Netflix

La estremecedora serie de Netflix basada en hechos reales que seguro te hará llorar

Esta nueva serie colombiana ha llegado a conquistar a los amantes de las series de Netflix con una historia basada en hechos reales
sábado, 28 de mayo de 2022 · 12:59

En los últimos meses, Netflix ha estado en la boca de miles de los amantes de las series, pues recientemente ha estrenado diversas producciones que han logrado que sus suscriptores queden completamente enganchados con sus series únicas y originales que han llegado a la plataforma.

Las series latinoamericanas han logrado conquistar a una gran cantidad de suscriptores de Netflix, pues la plataforma de streaming le ha dado una oportunidad a estas producciones de brillar en su catálogo y ha logrado que series como “¿Quién mató a Sara?”, “Control Z” y “Pálpito”, se volvieran una sensación entre los amantes de las series.

Sin embargo, una nueva serie latinoamericana ha llegado a conquistar a los amantes de las series, pues esta historia basada en hechos reales ha sido una de las más aclamadas tanto por la crítica, como por los suscriptores de Netflix.

“La niña”, el nuevo fenómeno de Netflix

“La Niña”, es una nueva serie colombiana protagonizada por Ana María Estupiñán, Sebastián Eslava, Laura Archbold y Carlos Sánchez, que sigue la historia de Belky una jóven que vive en el campo ayudando en las labores del hogar y cuidando de su hermano, sin embargo, un día su hermano es reclutado para pelear en las guerrillas y Belky hace todo lo posible para poder reemplazar a su hermano e ir en su lugar a combatir en las guerrillas.

Un día Belky es  capturada por el ejército y fue donde se dio cuenta de que era lo que realmente quería hacer. La joven ingresó en un programa del gobierno para reinsertar a menores que habían estado en la guerra y en este momento es cuando se reencuentra con su familia. Pero, la historia da un giro inesperado cuando sus hermanas no la reconocen y su hermano, por el que se alistó en las guerrillas, ha muerto.

La serie consta de una sola temporada de 86 capítulos, por lo que es perfecta para todos aquellos televidentes que adoran las series largas, pues cada capítulo de esta conmovedora historia logrará dejarte cada vez más enganchado.