La Casa de los Famosos 2

La Casa de los Famosos: Salvador Zerboni salva a Eduardo Rodríguez y Potro lo encara FURIOSO | VIDEO

El Potro no esta nada contento con la decisión del líder de la semana de La Casa de los Famosos 2 y se lo hizo saber.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 08:58

Ser el líder de la semana es un privilegio que las celebridades ganan dentro de La Casa de los Famosos 2, o al menos eso es lo que parece en un principio pues, aunque ocupar la suite y tener inmunidad por una semana puede ser un gran alivio, es un arma de doble filo y esta vez Salvador Zerboni se dio cuenta de ello.

Luego de unas complicadas nominaciones la noche del jueves en las que Eduardo Rodríguez, Lewis Mendoza, Luis "Potro" Caballero y Nacho Casano resultaron nominados por sus compañeros para salir de la competencia, aún que daba otra noche importante antes de conocer al eliminado de la semana, la salvación.

En ella el líder de la semana, que en esta ocasión se trata del actor Salvador Zerboni, eligió a uno de los nominados y para sorpresa de muchos en lugar de su amigo Potro, eligió al también actor Eduardo Rodríguez, algo que no le gustó para nada al ex integrante de Acapulco Shore.

Salvador Zerboni salva a Eduardo Rodríguez y Potro lo encara FURIOSO

Luego de la complicada decisión que tomó Salvador Zerboni en La Casa de los Famosos 2, Potro no se quedó callado e hizo saber que consideraba esa decisión como una traición a su amistad.

“Viene la mía después, cuando me toqué rescatarlo me lo voy a chingar… es como la confianza, la tienes o la pierdes y es muy difícil volver a recuperarla” Fueron algunos de los comentarios de Potro luego de la salvación.

Algo que si dejó claro Potro es que, para él, Salvador Zerboni puso antes una estrategia que la amistad, pues piensa que deja a Lalo dentro de La Casa de los Famosos 2 por ser una personalidad “gris” a la que puede opacar fácilmente para ser Zerboni quien tenga más protagonismo.