Entretenimiento

Hombre vs Abeja: Esto es lo que debes saber sobre la NUEVA serie del actor de Mr Bean en Netflix

Mr Bean regresa con una caótica comedia que te sacará bastantes carcajadas mientras disfrutas de una tarde con tu familia.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 14:19

Netflix no para de explorar nuevos géneros para emocionar a todos sus usuarios con infinidad de opciones para poder pasar una tarde llena de diversión con distintas películas para toda la familia, con muchas risas y rica botana, la plataforma de streaming busca que sus usuarios puedan encontrar la opción indicada para entretenerse siempre que lo deseen, es por eso que su más reciente estreno podría llegar en el momento indicado de la semana.

'Hombre vs. Abeja' es la nueva comedia de Mr Bean que te tendrá al borde las lágrimas por tantas carcajadas que soltarás a lo largo de la película, sabemos que Rowan Atkinson el actor que interpreta a este cómico personaje siempre encuentra la manera de explotar su creatividad y crear divertidas situaciones que llevan a Mr Bean a vivir inexplicables problemas que pondrán una sonrisa en la cara de cualquiera que vea sus películas.

¿De qué trata 'Hombre vs. Abeja'?

Presentando a un hombre dentro de la corte, 'Hombre vs. Abeja' nos muestra una divertida pelea entre una abeja y un trabajador doméstico, quién al intentar desacerse del pequeño insecto termina creando un fuerte desastre en la casa en la que trabaja por lo que la policia tiene que intervenir y preguntarle realmente lo que ha pasado.

El hecho de tener que explicar su pelea con la pequeña abeja vuelve este comedia una película bastante absurda y a la vez muy buena, sabemos que Rowan Atkinson es experto en hacernos reír con su fácil expresividad y cada uno de sus movimientos corporales, lo que lo convierte en uno de los comediantes predilectos para este tipo de tramas.

Respaldado por el apoyo de su familia y teniendo que enfrentar a una seria sentencia por parte de la corte, el protagonista deberá encontrar las mejores palabras para expresarse y dar a entender que todo su desastre solo fue un simple malentendido entre él y una diminuta y cómica abeja que ingresó a la casa para dificultar aún más su trabajo y llevarlo a su propia ruina.

'Hombre vs. Abeja' llegará a Netflix el próximo 24 de junio, por lo que deberemos esperar solo un poco para ver la divertida actuación de Rowan Atkinson junto a la plataforma de streaming, aunque con el trailer presentado hace unos días es imposible no imaginar lo divertida que será esta nueva cinta.

Corre a agregar a tu lista 'Hombre vs. Abeja' para que cuando se encuentre disponible en la plataforma de streaming puedas verla sin ningún problema junto a tu familia o amigos.