Entretenimiento

Así fue la vez que Selena apareció en la telenovela Dos Mujeres Un Camino | VIDEO

Explotando su talento en el canto y la actuación, Selena Quintanilla se transformó en todo un ícono del mundo del espectáculo durante su paso por los reflectores.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 11:17

Selena Quintanilla trascendió como una auténtica estrella del Tex-Mex, dejando con su partida un legado de asombrosas canciones e increíbles participaciones dentro de diferentes producciones de televisión como la famosa telenovela mexicana "Dos Mujeres un Camino", la cual logró tener la oportunidad de invitar a la cantante para una aparición especial, sorprendiendo así a todos los televidentes de Televisa quienes no podían creer que la intérprete de "Amor Prohibido" se encontraba envuelto en la interesante trama.

Creada por Emilio Larrosa, "Dos Mujeres un Camino" contaba la historia de un conductor de camión originario de México que debe cruzar la frontera entre mexicano México y EE.UU. transportando mercancía, sin embargo un día su vida cambia para siempre por atropellar a una jóven y tener que procurar por ella, comenzando así una apasionante historia de amor entre ambos mientras deben enfrentarse a su historia prohibida.

Sabiendo la intensa premisa de la telenovela era de esperarse que la producción quisiera integrar a una persona que representara en todo su esplendor la cultura Tex-Mex, y quién mejor para ese papel que Selena Quintanilla, la cantante más icónica de la época, desafortunadamente la famosa no pudo explorar más su carrera en la pantalla chica, por lo que su aparición en "Dos Mujeres un Camino" fue una de las participaciones estelares que serán recordadas siempre por el público mexicano.

La aparición de Selena en una telenovela mexicana

La primera interpretación de Selena Quintanilla dentro de la pantalla chica fue espectacular, aunque fue la primera vez que la cantante era dirigida por un director de telenovela para un proyecto bastante grande, así que con muchos nervios la famosa se presentó a las grabaciones para empezar el rodaje de su personaje, quien al igual que ella era una cantante de Tex-Mex que tuvo un momento en el escenario dentro de la trama.

Intentando envolver a Selena Quintanilla en la trama de "Dos Mujeres un Camino", los escritores decidieron darle distintos diálogos,, siendo finalmente presentada como la novia de Ramiro Delgado y teniendo un intercambio de palabras con los distintos protagonistas de la telenovela.

La tierna interpretación de Selena Quintanilla dejó claro que la famosa sería una increíble promesa para el mundo de las telenovelas, tristemente la famosa nunca pudo demostrar su asombroso talento en otras producciones, por lo que actualmente sus fieles seguidores solo pueden disfrutar de sus interpretaciones tanto musicales como en los pocos minutos de aparición en la señal de Televisa.