Entretenimiento

Survivor México 2022: Brenda Zambrano y Mati Álvarez revelaron si participarán en el reality show

Los fuertes rumores acerca de la llegada de ambas famosas tienen a todos los televidentes emocionados por el inicio de temporada.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 10:19

Survivor México se encuentra preparando los últimos detalles para arrancar con una nueva temporada totalmente renovada para seguir emocionando a todos los fanáticos del reality show que ya se encuentran contando los días para vivir el estreno de los nuevos capítulos de la edición más importante hasta el momento de la producción de TV Azteca, siendo que uno de los puntos más importantes es el anuncio de los participantes de la edición, situación que sigue causando mucho polémica en redes sociales ya que  los televidentes ya se encuentran especulando bastante acerca de los famoso confirmados hasta el momento.

Para sorpresa de muchos seguidores de Survivor México, la edición llegará a la programación estelar junto con otros reality show, pues al parecer para TV Azteca el contenido más importante en este momento es el formato de competencia, situación que deja en duda a los integrantes de la temporada, pues aunque existen varios rumores, muchos de los famosos señalados ya se encuentran dentro de otros programas al aire, por lo que de no quedar eliminados sería imposible que se integrarán.

Muchos nombres han sido puestos en redes sociales para formar parte de Survivor México, sin embargo los fanáticos señalan que hay varios famosos expertos en el ámbito de los reality show que podrían sacar mucho provecho de su participación en esta nueva temporada, aunque hasta ahora no existe ninguna confirmación al respecto.

Dos famosas que han sido señaladas para entrar a Survivor México son Mati Álvarez y Brenda Zambrano, ambas expertas en las competencias de fuerza y estrategia, sin embargo al estar dentro de otros proyectos no se sabe si las famosas puedan ingresar a la nueva edición.

¿Brenda Zambrano y Mati Álvarez llegan a Survivor México?

Los fuertes rumores llegaron a oídos de ambas famosas quienes rápidamente decidieron salir a redes sociales a hablar del tema de Survivor México, sin embargo tuvieron respuestas totalmente diferentes por lo que los televidentes se quedaron aún más confundidos al respecto ya que no se sabe si realmente TV Azteca se encuentra pensando estratégicamente acerca de los participantes del reality  show.

Por el lado de Mati Álvarez la famosa no confirmó su participación ya que de manera muy sarcástica señaló que no creía que ella pudiera estar en la temporada, respuesta que puso a sus fanáticos muy triste, aunque sin duda la atleta podría tener un excelente papel de decidir afectar la oferta.

Afortunadamente para los fanáticos de Brenda Zambrano, el equipo de la famosa podría haber confirmado su participación ya que los fuertes rumores de su llegada se han viralizado en redes sociales, de ser verdad la ex Acapulco Shore podría llegar junto a su pareja quien ahora se encuentra en otro reality show de TV Azteca.

Sea cual sea el camino que tomen ambas famosas, sin duda TV Azteca se encuentra apostando bastante por su nueva temporada de Survivor México, sin embargo deberán tomar las mejores decisiones para que sea todo un éxito.

Otras Noticias