Stranger Things 4

Stranger Things 4: ¿Habrá quinta temporada de la serie de Netflix?

Una de las series más populares de Netflix está de regreso y los fanáticos quieren una cuarta temporada.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 09:54

Stranger Things es una de las series que catapultó las producciones originales de Netflix, desde el estreno de su primera temporada la historia de misterio y ciencia ficción de los jóvenes que iniciaron esta aventura se convirtió en todo un éxito y casi 6 años después de su lanzamiento ha llegado la temporada 4.

Luego de mucho esperar, Stranger Things 4 llegó a Netflix este 27 de mayo, 3 años después del estreno de la temporada anterior, por lo que se convirtió en uno de los estrenos más esperados de todo el 2022, pues Mike y Once junto a sus amigos aun tenían muchos secretos que revelar y nuevos enemigos por vencer.

¿Habrá quinta temporada de Stranger Things?

A penas han pasado algunas horas desde el estreno de Stranger Things 4 y muchos de sus seguidores ya se preguntan que pasara con el pueblo de Hawkins luego de esta temporada y con sus habitantes.

Para Stranger Things 4, Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Noah Schnapp, Joe Keery, Maya Hawke y Priah Ferguson regresaron para seguir contando la historia que incluye vario flash backs por lo que nuevas cosas que sucedían en el laboratorio podrían ser reveladas.

Sin embargo, aunque en 2017 se esperaba contar con una quinta temporada de Stranger Things, ahora se sabe que esta será la última en producirse por lo que las aventuras Mike, Dustin, Lucas, Will y Eleven verán su fin en los próximos capítulos.

Pero los primeros 7 capítulos de Stranger Things 4 no es lo último que veremos de la exitosa serie de Netflix, pues se ha confirmado que esta última temporada estará dividida en 2 entregas, la primera la que se acaba de estrenar este 27 de marzo y la segunda, con los 2 capítulos finales se estrenará el próximo 1 de julio.