Soy Famoso, Sácame de Aquí

Soy Famoso, Sácame de Aquí anuncia sus ÚLTIMOS CAPÍTULOS, ¿cuándo termina?

¿Fracaso? el reality de supervivencia de TV Azteca esta viviendo sus últimos capítulos.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 10:40

Soy Famoso, Sácame de Aquí era la nueva apuesta de TV Azteca en realities de supervivencia y vaya que la apuesta fue fuerte, pues entró en el lugar que por muchos años ocupó Exatlón México, uno de sus programas más exitosos en los últimos años, pero todo parece indicar que las cosas no salieron como lo planearon.

Atala Sarmiento y Horacio Villalobos fueron los encargados de darles la bienvenida a este nuevo reto a las 12 celebridades que forman parte de Soy Famoso, Sácame de Aquí que inició sus transmisiones apenas este 4 de mayo y de hecho Guty y Aylin Mujica entraron una semana después a la competencia.

En ella los famosos se enfrentaron a la naturaleza y a los retos que los conductores les daban cada día para obtener ciertos beneficios, como alimentos o comunicación con el exterior.

Fue el pasado 13 de mayo cuando Soy Famoso, Sácame de Aquí tuvo su primer eliminado y fue el diseñador Héctor Terrones quien tuvo que abandonar “La Jungla” al ser el rival más débil de la competencia, una semana después fue seguido por Aylin Mujica, por lo que hasta el momento aún quedan 10 celebridades en la competencia.

Soy Famoso, Sácame de Aquí anuncia sus ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Para sorpresa de todos, en las últimas horas Soy Famoso, Sácame de Aquí anunció que esta en su etapa final transmitiendo sus últimos capítulos, aún cuando solo llevan menos de un mes al aire y con prácticamente todas las celebridades que iniciaron este reality en competencia.

La producción no se ha pronunciado al respecto y solo fue a través de sus redes sociales oficiales que hicieron este anuncio.

“Los Famosos vivirán un intenso día en la JUNGLA, ¿ya tienes a un favorito?” Es todo lo que se lee en Instagram.

Aún no han revelado cual será la dinámica para que en el poco tiempo que le queda a Soy Famoso, Sácame de Aquí al aire puedan obtener un ganador aunque, por lo que se ha visto en Exatlón México, podrían volver a implementar las eliminaciones diarias para poder dar inicio con Survivor 2022.  

Soy Famoso, sácame de aquí