Survivor México 2022

3 razones por las que Cyntia González no debería regresar a Survivor México

La Chef suena fuerte para esta nueva temporada de Survivor México 2022, pero podría ser una pésima idea.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 14:44

Survivor México 2022 cada vez esta más cerca y con el fracaso de Soy Famoso, Sácame de Aquí, la nueva temporada del reality de supervivencia más popular ya está generando gran expectativa en el público que empieza a especular sobre los posibles participantes y entre los nombres que más se escuchan se encuentra el de la chef Cyntia González.

Cyntia González es uno de los talentos de TV Azteca que surgió de otro reality, MasterChef México y participó en la segunda temporada de Survivor México y ahora que se habla de una especie de All Star del reality, cuyo estreno acaba de ser confirmado por la televisora del Ajusco, ella podría ir en busca de la revancha.

De acuerdo a lo último que declaró Pablo Martí, ganador de la segunda temporada de Survivor México, algunas de las estrellas de las temporadas anteriores podrían estar contemplados como participantes, por lo que Cyntia como finalista seria una de las consideradas, sin embargo, tal vez no es la indicada para regresar al reality.

Survivor México 2022: Cyntia González no debería regresar al reality

Es probable que Cyntia González se haya ganado su participación en Survivor 2022 al ser finalista de la segunda temporada del reality, pero no es la mejor idea que la producción pudiera tener.

  • Peleas

A lo largo de su participación en Survivor México, Cyntia González tuvo fuertes enfrentamientos con ambos equipos y siempre demostró que no le importaba el equipo, jugando siempre a su conveniencia.

  • El público no la quiere

Debido a las actitudes que tuvo con sus compañeros del reality la chef no fue del agrado de los seguidores del reality, en muchas ocasiones llegaron a pedir que saliera de la competencia y si regresa a la edición 2022 es probable que pase lo mismo con los nuevos participantes.

  • Fracaso en Venga la Alegría

Aunque TV Azteca de le abrió las puertas en Venga la Alegría en fin de semana, después de los realities en los que participó, Cyntia González tampoco causó un gran impacto en el público y pasaba desapercibida en el programa matutino.