Test

¿Qué personaje de 'Stranger Things' eres? Este TEST te ayudará a descubrirlo

Checa con que personaje de la famosa serie de Netflix te identificas más, para descubrir quién serias en el mundo creado por los hermanos Duffer
viernes, 27 de mayo de 2022 · 00:00

Stranger Things es una de las series más exitosas lanzadas en la plataforma de streaming Netflix. Llegó a las pantallas en 2016 y desde entonces, esta historia de ciencia ficción y suspenso, que hace homenaje al Hollywood de la década de los 80 y que surge tras la desaparición del pequeño Will Byers y la aparición de la misteriosa Once, ha logrado conquistar al público y forjar uno de los fanbase más sólidos de la actualidad.

A unas horas de que se reabra el Upside Down y se estrene la cuarta temporada de Stranger Things, puede que nunca te hayas puesto a pensar en por que esta serie de Netflix ha sido tan popular. Entre su trama, sus actuaciones, producción y efectos especiales, cabe destacar que sus personajes son clave en que haya conectado con el público, pues muchas personas han podido identificarse con algunas de sus características, comportamientos, expresiones, gustos, en fin, con sus personalidades.

A pesar de que nuestros personajes principales son niños, estos han logrado que los espectadores se identifiquen con ellos, incluso se puede ver a las personas copiando su vestimenta o sus peinados, pero esto no se trata de imitarlos, sino de sentir esa conexión con los habitantes del ficticio pueblo de Hawkins.

Descubre que personaje eres de Stranger Things

Si tu aún no has logrado identificarte con alguno de los personajes principales de Stranger Things, te invitamos a realizar este test, pero, primero lee las descripciones de cada uno de ellos para que veas cuál es más parecida a tu personalidad. Te sorprenderá descubrir que tienes más en común con Will, Mike, Lucas, Dustin y Once, de lo que te imaginas.

  • Will Byers:

Es el joven que desaparece de Hawkins, un chico amable y muy tímido. Llega a ser odioso por la personalidad tan abrumadora que tiene, preocupándose siempre por todo.

  • Mike Wheeler:

Es muy inteligente y sensible que siente a sus amigos como miembros de su propia familia. Es fiel creyente del amor y muy entregado, pues sabemos que vive enamorado de Once y es capaz de hacer todo por ella. Es muy persistente y siempre luchará por sus seres queridos sin importar nada.

  • Lucas Sinclair:

Es muy inteligente y, a su vez, algo desconfiado de todo aquel que no sea su amigo, sin embargo, le da la oportunidad a las personas antes de juzgarlas, como lo hizo con Once. Tiene mucha valentía.

  • Dustin Henderson:

Es encantador y le cae bien a todos. Con su personalidad tan linda lo amas sí o sí. Es gracioso y muy ocurrente, siempre anima cualquier situación.

  • Once:

Es la chica que apareció por arte de magia ante el anterior grupo de amigos tras fugarse de los laboratorios de Hawkins. Tiene una personalidad muy misteriosa y puede llegar a usar a los demás para sus propios intereses, como cuando salió con Mike solo para disgustar a Hopper.

Ahora puede que ya tengas una idea de qué personaje de Stranger Things sea más parecido a ti,  pero confírmalo haciendo click en este ENLACE para que puedas descubrirlo a través del test.