Entretenimiento

Obi Wan Kenobi: ¿Habrá segunda temporada de la serie de Disney Plus?

Todos amaron los primeros episodios de la serie de Obi Wan y aquí te diremos todo lo que tienes que saber sobre la segunda temporada
viernes, 27 de mayo de 2022 · 10:54

Muchos fanáticos de Star Wars han disfrutado de los dos primeros episodios que se estrenaron el día de hoy en la plataforma de Dinsey Plus de la serie de Obi Wan Kenobi y que ha dejado a todos los fanáticos de la franquicia deseosos de ver más, pero tendrán que esperar a que semanalmente se estrenen los demás episodios.

Ahora con la llegada de estos dos episodios a la plataforma de Disney Plus muchos se preguntan si realmente va a haber una segunda temporada que nos hable más sobre la historia de Obi Wan y todo lo que pudo haber pasado con él después de que tuvo que escapar.

Ahora te diremos todo lo que tienes que saber sobre si tendremos o no una segunda temporada de esta serie que a horas de su estreno en México y Latinoamérica ha enloquecido a todos los fanáticos que siguen las historias de los personajes principales de Star Wars.

Segunda temporada de Obi Wan

La serie que se estrenó el día de hoy y que subió sus dos primeros episodios a la plataforma de Disney Plus, Obi Wan Kenobi y todos los fanáticos que llevaban tanto tiempo esperando este estreno han enloquecido y quieren más.

Cada miércoles se estará estrenando un nuevo episodio y terminará el 22 de junio, fecha en que se subirá a la plataforma la serie completa.

Para malas noticias de sus fanáticos, realmente no va a haber una segunda temporada, esto debido a que es un producto cerrado, o sea, tiene un inicio y un final concreto, sin finales abiertos que den oportunidad a una secuela.

La serie limitada de Obi Wan ha sido todo un éxito entre los fanáticos de la franquicia de Star Wars y la historia se ubica 10 años en el futuro desde que se dio la orden 66 y ya Anakin ahora, Darth Vader lleva en el poder un rato.

La misión de Obi Wan es poder lograr salvar el libro de los Caballeros Jedi mientras se encuentra en un auto exilio escondiéndose de los Sith en Tatoonie.

Recuerda que desde hoy puedes disfrutar de Obi Wan en Disney Plus y conocer que sucedió con este personaje clave de Star Wars después de la masacre de los Jedi.