Entretenimiento

La nueva película de Netflix que te hará sentir el verdadero suspenso y es la más vista

'Instinto Peligroso' es la nueva película del director David Hackl que te dejará sin palabras durante cada una de las escenas.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 16:08

Netflix se encuentra apostando por nuevas producciones dentro de su catálogo de películas y series, para así poder darle a todos sus usuarios increíbles propuestas que satisfacen todos los gustos, desde terror, comedia, drama y suspenso, la plataforma de streaming ha logrado crear un amplio menú que sin duda no te puedes perder si tienes contratado Netflix dentro de tus distintos dispositivos.

Ya sean producciones originales o nuevas adquisiciones, Netflix sigue en la búsqueda de los títulos ideales para poder conservar a todos sus usuarios después de la fuerte pérdida hace unos meses debido a la alta demanda de contenido y las múltiples competencias que existen actualmente en el ámbito de plataformas de streaming.

Afortunadamente para Netflix, actualmente sus usuarios se han mostrado muy contentos con los títulos que han adquirido, siendo los estrenos de este mes los más esperados hasta el momento, entre ellos la nueva película de ‘Instinto Peligroso’ protagonizada por Scott Eastwood y Mel Gibson, dos grandes actores que sin duda te enamorarán una vez más dentro de la pantalla chica con su papel en esta nueva película.

¿De qué trata Instinto Peligroso?

Presentando la traumática historia de un sociópata quien intenta a toda costa buscar respuestas acerca de la desaparición de su hermano viajando a una isla para escarbar todos los detalles posibles, desafortunadamente su camino se verá frustrado por varios enemigos en el camino y un sin fin de acontecimientos que pondrán a su mente en peligro y al borde de la locura mientras intenta defenderse de lo inevitable.

La premisa de ‘Instinto Peligroso’ dejan claro que la película será una completa bomba de emociones a lo largo de la hora y media que dura la película, por lo que si te encuentras buscando una cinta perfecta para disfrutar del fin semana, este estreno es el indicado para tí pues te presentará varias escenas de suspenso psicológico y mucha acción.

Siendo la mezcla perfecta entre el género de miedo y acción, ‘Instinto Peligroso’ se convertirá en la película favorita de los usuarios de Netflix dentro de este cierre de mes, es por eso que no debes perderte la oportunidad de disfrutar a ??Scott Eastwood y Mel Gibson bajo la dirección de David Hackl en esta espectacular cinta.

Corre a agregar ‘Instinto Peligroso’ a tu lista de Netflix y reúne a todos tus amigos o familia junto a tu botana favorita para una tarde con muchas emociones, sorpresas y excelentes actuaciones por parte de los protagonistas de la película más intensa dentro del catálogo.