La Casa de los Famosos 2

La Casa de los Famosos 2: ¿Qué nominado salvó el líder hoy viernes 27 de mayo?

Los nominados de La Casa de los Famosos 2 tenían una última oportunidad de ser salvados y el líder de la semana tomó su decisión final.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 23:59

Durante las nominaciones en La Casa de los Famosos 2 la tensión aumento entre los habitantes pues, a pesar de que ya se han formado grupos las traiciones están a la orden del día y cualquiera puede resultar nominado y ser el siguiente en salir del reality de Telemundo.

En esta ocasión fueron 4 las celebridades que más votos recibieron para salir de La Casa de los Famosos 2 y de ellas una fue salvada por el líder de la semana, que esta jornada es el actor Salvador Zerboni quien, gracias a su habilidad con el arco y la flecha, además de ganar la inmunidad y su lugar en la suite, donde para sorpresa de todos llevó a la polémica conductora Laura Bozzo, también tiene la facultad de salvar a uno de los nominados.

¿Qué nominado salvó el líder La Casa de los Famosos 2?

En esta ocasión Salvador Zerboni tuvo que tomar una dura decisión, pues a pesar de todo La Casa de los Famosos 2 es una competencia y hay 200 mil dólares en juego, por lo que tuvo que pensar bien en la estrategia que seguiría para elegir al salvado de la noche.

Los nominados eran:

  • Eduardo Rodríguez
  • Lewis Mendoza
  • Luis "Potro" Caballero
  • Nacho Casano

Pero solo uno de ellos fue el elegido por el líder de la semana para permane cer una semana más a salvo en La Casa de los Famosos 2, esta vez fue Eduardo Rodríguez quien tiene una segunda oportunidad gracias a Zerboni.

Ahora Lewis, Potro y Nacho son los que siguen en riesgo de ser el siguiente eliminando de La Casa de los Famosos 2, pero esa decisión será tomada por el público quien ya puede votar por su participante favorito del reality de Telemundo y salvarlo de la eliminación que se llevará a cabo el próximo lunes 30 de mayo.