Stranger Things 4

Gana una consola Xbox Series X edición especial Stranger Things 4, ¿cómo participar?

Stranger Things 4 y Xbox juntos es todo lo que necesitábamos para cerrar de la mejor manera la serie.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 15:22

Stranger Things 4 se acaba de estrenar en Netflix y es una de las temporadas más esperadas de los últimos años, desde la última vez que vimos a Eleven y a todos sus amigos han pasado 3 años y todos están emocionados con la llegada de esta última temporada, incluso Xbox Series X está celebrando con una edición especial.

Lo mejor de todo es que están regalando una consola Xbox Series X edición especial Stranger Things 4 y cualquiera puede ser al afortunado ganador.

“Queremos que formes parte de la celebración de Stranger Things y su tan esperado regreso. Por eso, Xbox creó consolas Xbox Series S exclusivas con temática de Stranger Things para ti.” Marcos Waltenberg, director de Xbox Global Partnerships.

Así lo anunciaron este 26 de mayo, de acuerdo con lo descrito por la misma compañía las consolas cuentan “con un diseño inspirado en los reproductores de casetes de la década de 1980, la consola Upside Down Xbox Series S cuenta con un estilo retorcido y único, con enredaderas, flora y fauna que puedes encontrar en las profundidades del Upside Down”.

Por si esto fuera poco, cada una de las consolas Upside Down Xbox Series S están “resguardadas” en un contenedor especial para materiales peligrosos hasta conocer a los ganadores, por lo que podrían ser parte de los empaques, algo que sin duda le daría un toque aún más especial.

¿Cómo ganar un Xbox de Stranger Things?

La información oficial aún no da los detalles de la dinámica con la que elegirá al ganador de esta edición especial de Xbox con Stranger Things, pero cualquiera puede ganar.

“No importa en qué parte del mundo te encuentres, todos los fans pueden participar por una oportunidad para llevarse una de estas consolas personalizadas, solo sigue la cuenta oficial de @Xbox en Twitter. ¡No te despegues de @Xbox para tener la oportunidad de ganar!”

Hasta el momento las redes sociales de Xbox no han publicado la dinámica, solo en su cuenta de Instagram se público una imagen con la consola, pero sin más información, por lo que hay que estar atentos a sus cuentas oficiales.

stranger things xbox