Entretenimiento

5 fotos de Ewan McGregor antes y después de Obi Wan Kenobi

A sus 51 años, Ewan McGregor sigue siendo uno de los actores británicos más reconocidos a nivel mundial y lo seguimos viendo como Obi Wan Kenobi
viernes, 27 de mayo de 2022 · 18:01

Ewan McGregor es uno de los actores británicos más reconocidos a nivel mundial, teniendo una gran carrera dentro del cine y del medio de la actuación y uno de sus papeles más icónicos ha sido el de Obi Wan Kenobi pero desde hace muchos años ha estado activo dentro del medio.

A sus 51 años de edad ha tenido grandes papeles estelares que le han hecho ser uno de los actores mejor pagados y más solicitados en el cine y que ha sido completamente camaleónico en cada uno de esos proyectos, siempre dando lo mejor de sí y dejando a los fanáticos con un buen sabor de boca.

Es por eso que vamos a ver 5 fotos del talentoso y atractivo actor británico, Ewan McGregor antes y después de su papel más famoso de Obi Wan Kenobi dentro de la franquicia de Star Wars y como el paso de los años le han sentado muy bien y sigue siendo un actor muy talentoso.

Antes y después de la fuerza

El año 1996 fue uno de los mejores dentro de su carrera ya que ese año protagonizo Trainspotting que lo lanzo a la fama y El Libro de Cabecera, ambas películas que se han vuelto de culto dentro del mundo del séptimo arte.

Para 1999 tuvo su primera aparición en Star Wars: Episodio I en dónde encarno a uno de sus personajes más famosos, Obi Wan Kenobi y que hasta la fecha sigue siendo uno de sus mejores papeles y que ha renacido con la serie de Disney Plus.

En el 2001 protagonizo una de las mejores películas musicales de la historia al lado de Nicole Kidman, Moulin Rouge que gano múltiples premios a mejor película y a mejor actor principal.

Ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes directores como Tim Burton en una de sus películas más hermosas, Big Fish, que enamoro a millones de fanáticos tanto del director como del actor.

Posteriormente para el 2017 al 2019 protagonizo la segunda parte de Trainspotting y la segunda entrega de la película de terror de Stephen King, Doctor Sleep.

Ahora lo vemos nuevamente en el papel de Obi Wan Kenobi en la serie de este personaje dentro de la plataforma de Disney Plus y le dará voz a Pepe Grillo en la versión de Pinocchio de Guillermo del Toro que está próxima a estrenarse.