Stranger Things 4

Stranger Things 4: ¿A qué hora se estrena la cuarta temporada de la serie de Netflix?

Estamos a unas horas del estreno de la cuarta temporada de la serie más esperada del año, Stranger Things.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:10

Parece que fue ayer cuando nos adentramos en el pueblo de Hawkins y conocimos a los protagonistas de la serie que se convertiría en una de nuestras favoritas, Stranger Things, pero ya han pasado 6 años desde el estreno del primer capitulo y luego de una larga espera Netflix finalmente estrenara la cuanta temporada.

Desde que Will desapareció, muchas cosas han cambiado en Hawkins y aunque el grupo logró reunirse de nuevo el peligro los ha seguido acechando a lo largo de las 3 temporadas anteriores, donde los niños dejaron de serlo y las relaciones entre ellos complicaron muchas cosas, pero para Stranger Things 4 las amenazas no paran.

¿A qué hora se estrena Stranger Things 4?

Fue el pasado 4 de julio de 2019, cuando se estrenó en Netflix Stranger Things 3 hace prácticamente 3 años fue la última vez que supimos de historia de Mike, Dustin, Lucas, Will y por supuesto de Once, llena de intrigas y nuevas amenazas esa temporada resolvió algunas tramas, pero también trajo nuevos enemigos por vencer.

Finalmente hace algunas semanas Netflix reveló la fecha de estreno de Stranger Things 4 entusiasmando al público que ya no podía esperar más para descubrir que había sido de los chicos que desde el primer momento se ganaron el corazón de todos.

Ahora se sabe que será este viernes 27 de mayo cuando llegue a Netflix Stranger Things 4, hasta ahora se sabe que esta temporada contará con 7 capítulos en la primera entrega y con 2 más para una segunda parte que se estrenara hasta el siguiente 1 de julio de 2022.

Como ya es costumbre en Netflix el estreno de Stranger Things 4 será a la media noche, hora del Pacífico, lo que se traduce a las 2 am hora de la Ciudad de México, así que, si eres de los que le gusta desvelarse, podrás ser de los primeros en ver los primeros capítulos de la serie.

  • ¿Cuándo? 27 mayo.
  • ¿Hora? 2 am hora de la CDMX.
  • ¿Dónde? En exclusiva por Netflix.