Entretenimiento

5 participantes más guapas de MasterChef México

Estas participantes destacaron en el reality de cocina de TV Azteca no solo por sus habilidades culinarias, sino también por su belleza
jueves, 26 de mayo de 2022 · 13:45

A lo largo de sus múltiples temporadas, por la cocina de MasterChef México han desfilado varias participantes que gozan de gran belleza, las cuales han logrado no solo conquistar el paladar de los jueces con sus platillos, sino también sacar más de un suspiro entre los espectadores que las ven en televisión. Aquí te traemos una pequeña lista con algunas de las cocineras más guapas que han sido parte de este famoso reality de cocina de TV Azteca.

Estas mujeres tienen el paquete completo, pues además de ser hermosas, también pueden enamorar a quien sea a través del estómago. ¿Te gustaría recibir clases de cocina de laguna de ellas?

5 participantes más guapas de MasterChef México

Estas participantes no solo son talentosas en la cocina y han marcado la historia de MasterChef México con sus platillos, también han embellecido la pantalla, como plus a la competencia dentro de la cocina más famosa de México.

Recuerda que la belleza es subjetiva, al igual que este listado ¿Concuerdas con nuestras elegidas como las participantes más guapas que ha tenido MasterChef México? ¿A quién incluirías? ¿A quién quitas?

  • Marlene Trujillo

Durante la primera temporada de MasterChef México, Marlene Trujillo demostró su talento culinario y logró llegar hasta la final del reality, quedándose en segundo lugar. 

  • Melissa Morelos

Melissa Morelos no solo destacó por sus habilidades culinarias que la hicieron ser una de las finalistas de la segunda temporada de MasterChef México, sino también por su belleza, que no pasó desapercibida por los fans.

  • Ángela Aranda

La belleza de Ángela Aranda fue uno de los grandes atractivos de la tercera temporada de MasterChef México. Gracias al reality se hizo acreedora de miles de seguidores que la apoyaron hasta que se quedó a un paso de la etapa final y se adjudicó el sexto lugar de la competencia.

  • Rox Quintana

Rox Quintana tuvo la oportunidad de mostrar su talento y llegar hasta una avanzada etapa durante la cuarta temporada de MasterChef México. Además de enamorar a los chefs en más de una ocasión con sus preparaciones, también conquistó a los fanáticos del show con su hermosura.

  • Adriana Salcedo

Adriana Salcedo tuvo una participación sobresaliente en la quinta temporada, la cual la hizo convertirse en la ganadora de esta edición de Masterchef México. La oriunda de Guasave, Sinaloa, no solo es una gran cocinera, también tiene una belleza deslumbrante.