Entretenimiento

Obi Wan Kenobi: ¿A qué hora se estrena la nueva serie de Star Wars en Disney Plus?

Finalmente podemos conocer más sobre uno de los personajes más importantes del universo de Star Wars y te recomendamos que pongas tu alarma
jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:22

Por fin llega el momento que durante muchos tiempo hemos esperado todos los fanáticos de Star Wars y es que ya podemos celebrar la llegada de la nueva serie de Disney Plus, Obi Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor porque solo él puede hacer ese papel.

El universo de Star Wars se sigue expandiendo con todas estas series que se han estrenado y que se estrenarán centrados en personajes que fueron clave para la historia de Star Wars y la Rebelión, ese es el caso de Mandalorian o El Libro de Boba Fett que han sido un éxito.

Ahora finalmente llega la tan esperada serie de Obi Wan Kenobi a Disney Plus y te vamos a contar todo lo que tienes que saber para que pongas tu alarma y no te pierdas del estreno que tanto has estado esperando al igual que millones de fanáticos de Star Wars.

Hola, general Kenobi

La serie de Obi Wan Kenobi contará con un total de seis episodios, que estarán dosificados para todos nosotros, o sea, no podremos devorar la serie el primer día, sino tendremos que esperar a que se vayan subiendo los episodios a la plataforma.

El día del estreno se subirán dos episodios untos y después uno cada miércoles hasta el 22 de junio, fecha en que la serie llegará a su fin subiendo el episodio final, cada uno tendrá una duración de 36 a 56 minutos, debes de tener esto en cuenta para que apartes mínimo una hora en tu agenda.

La serie de Obi Wan Kenobi estará disponible en Disney Plus más pronto de lo que te imaginas ya que mañana, 27 de mayo se estrenaran los primeros dos episodios en todo el mundo y si no te quieres perder el estreno debes de poner tu alarma a las 02:00 hrs para que disfrutes del gran estreno, este horario aplica para México, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú.

Los fanáticos de Star Wars por fin podrán conocer más sobre lo que sucedió con Obi Wan y se sitúa después del Episodio III y lo veremos tratando de sobrevivir a los Sith enviados por Darth Sidious y lograr preservar el antiguo código de los Caballeros Jedi después de la Orden 66.