Entretenimiento

La vez que Geraldine Bazán llamó ‘Mosca muerta’ a otra participante de La Isla

Geraldine Bazán terminó por perder la calma y no pudo ofender a una de las participantes de La Isla debido a que la traicionó
jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:40

En el reality de La Isla teníamos a artistas famosos dentro del programa en el que se tenían que enfrentar a retos y adversidades que la naturaleza les ponía en frente, obviamente había mucho drama dentro de este reality y nadie se salvaba de ello y por suerte todos lo podíamos verlo.

Una de las peleas dentro de La Isla que llamó más la atención fue cuando la actriz y conductora de Tv Azteca, Geraldine Bazán ofendió a otra participante del reality y es que no soportó que en un juicio se enterará que esa persona hablaba mal de ella y que por su culpa tuvo que salir.

Ahora te contaremos de esa incomoda situación que hizo que la querida actriz Geraldine Bazán perdiera los estribos y le dijera "Mosca Muerta" a esa persona durante uno de los famosos juicios y en dónde todos exponían sus puntos de vista por lo que esa persona debía de salir.

En mi tierra le dicen mustias

Geraldine Bazán en la segunda temporada de La Isla se convirtió en ser la segunda eliminada del reality y los fanáticos no reaccionaron nada bien a su salida, ya que era una de las favoritas de los espectadores.

Resulta que Ana Ransanz fue la que terminó traicionando a la querida conductora y actriz de Tv Azteca e hizo que saliera eliminada y se convirtiera en la segunda eliminada de esa temporada.

Cuando se dijo lo que habían dicho Ana y Ricardo de Geraldine Bazán, la actriz no pudo evitar ofenderse y realmente no fue la única y en ese momento fue que llamó a Ana una mustia y mosca muerta, ya que en todo momento la conductora se dijo abierta y honesta con ella cuando la otra persona estaba orquestando su traición.

La conductora sabe perfectamente que así es el juego ya que no era la primera vez que entraba al reality de La Isla, esta ya era su segunda participación, en el primero estuvo 23 días y en este segundo gracias a la traición de Ana se quedó simplemente 8 días.

Es así como nuestra querida Geraldine Bazán perdió la calma y los estribos y terminó llamando en televisión nacional “mosca muerta” a otra participante de La Isla por su traición.