Entretenimiento

La nueva y perturbadora película de Winnie Pooh que arruinará tus recuerdos de la infancia

Esta nueva película de Winnie Pooh llegó para dejarnos con un gran trauma y romper todo lo que pensábamos que creíamos o sabíamos de este lindo personaje
jueves, 26 de mayo de 2022 · 12:47

Se ha filtrado información sobre una nueva película de uno de los personajes más amados de todo niño y que hemos de decir que todos o la mayoría de nosotros conocemos a este personaje o bien vimos sus caricaturas o leímos sus cuentos, obviamente marcó generaciónes completas.

Ahora va a llegar una nueva película de este amado oso por todos para arruinar la imagen que atesoramos de él y de sus amigos del bosque que nos enseñaron grandes lecciones de vida y de amistad para ser substituidos con un gran trauma y una forma diferenet de manejar las emociones.

Esta nueva producción sobre Winnie Pooh no será una película para todas las edades y mucho menos para los pequeños que aman a este osito y a sus amigos del bosque, es por eso que te contaremos todo lo que sabemos sobre esta nueva película para que la veas bajo tu propio riesgo.

Whinnie Pooh: Blood and Honey

Esta nueva película sobre Winnie Pooh y sus amigos no es para nada parecida a la que hemos visto en la televisión o las caricaturas que ya conocemos, si el titulo no te da una pista de lo que se va a tratar nosotros te hablaremos más sobre ella.

Aun se encuentra en post producción por lo que aún falta un tiempo para que podamos verla el director de este nuevo filme Rhys Frake – Waterfield ha dicho que hará todo para que esta nueva cinta sea de lo mejor.

¿De que trata?

Como te dijimos la película lleva por nombre Winnie Pooh: Blood and Honey y nos contara una historia un poco diferente en donde él y su fiel amigo Pigglet están sufriendo la locura que dejo el abandono de su amigo Christopher Robin cuando acudió a la universidad y parece ser que invaden la casa de su amigo que les dio la espalda.

Disney no tiene nada que ver porqué Winnie Pooh ya es de dominio publico por lo que cualquiera puede usar el nombre y el personaje y esto es porque ya cumplió tan solo 100 años de su primera publicación.

Sobre la fecha de estreno aun no tenemos una pero es muy probable según el director que Winnie Pooh: Blood and Honey se estrene a finales de este año ya que están metiéndole la máxima velocidad para llevarla a los cines lo antes posible.