La Casa de los Famosos 2

La Casa de los Famosos 2: ¿Quiénes son los nominados de HOY jueves 26 de mayo?

Llegó una noche más de nominaciones en La Casa de los Famosos 2 y los ánimos se prendieron entre los participantes.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 19:49

Ha pasado una semana más en La Casa de los Famosos 2 y las cosas cada día están más tensas, sobre todo cuando se acerca la noche de la nominación pues, aunque nadie se quiere ir son los demás habitantes quienes con su voto los ponen en riesgo de eliminación.

Como cada semana, la producción de la una oportunidad a los habitantes de La Casa de los Famosos 2 para obtener la inmunidad en las nominaciones y otros beneficios que conlleva ser el Líder de la Semana.

Esta semana el líder es el actor Salvador Zerboni, quien afinó la puntería y demostró que toda la experiencia que ha adquirido en otros realities, sobre todo deportivos, sí tiene sus ventajas, además para sorpresa de todos se llevó a la suite a la conductora peruana Laura Bozzo.

¿Quiénes son los nominados de hoy en La Casa de los Famosos 2?

Una vez que se supo que Salvador Zerboni era el líder de la semana y que por lo tanto él estaría protegido en las siguientes eliminaciones, las piezas se comenzaron a mover, entre a lianzas y traiciones uno a uno las celebridades de La Casa de los Famosos 2 emitieron sus votos en la nominación y ellos fueron los que están en resigo de salir.

  • Eduardo Rodríguez
  • Lewis Mendoza
  • Luis "Potro" Caballero
  • Nacho Casano

Mayeli Alonso y Brenda Zambrano ya están fuera de la competencia y en unos días alguno de estos famosos las acompañara, convirtiéndose en el tercer eliminado, pero no toda la esperanza esta perdida pues como siempre el líder de la semana, en este caso Salvador Zerboni, tiene el poder de salvar a uno de sus compañeros de La Casa de los Famosos 2.

Será en unas horas cuando sepamos quien de los nominados se salva de la eliminación y quienes dependerán de los votos del público para salvarse y seguir en la competencia por los 200 mil dólares en juego.