Entretenimiento

La Casa de los Famosos 2: Captan a Eduardo y Daniela muy juntos, ¿tienen una relación?

Parece que ya se están empezando a formar parejas dentro de La Casa de los Famosos 2 y no sabemos si a los fanáticos les parece bien esto
jueves, 26 de mayo de 2022 · 13:48

La Casa de los Famosos 2 es uno de los realitys más populares actualmente, en donde junta a varios famosos en una sola casa y gracias a eso podemos conocer más sobre ellos ya que están siendo grabados 24/7 y es así que podemos conocer más de ellos y de sus vidas.

Ya hemos visto momentos de tención y conocido historias o el origen de ciertas frases que han vuelto popular a estos famosos, pero es inevitable que en este tipo de programas se de el romance entre algunos de los participantes y La Casa de los Famosos 2 no es la excepción.

Ahora parece que una de las primeras parejas que se está formando o que se formo dentro de la casa de los famosos es nada más y nada menos que Eduardo Rodríguez y Daniela Navarro, a continuación, te contaremos todo lo que tienes que saber y la evidencia.

El amor en La Casa de los Famosos

Parece ser que la primera pareja dentro de La Casa de los Famosos se está formando no sabemos como sentirnos al respecto, si al público le está gustando o no esta nueva pareja.

El romance parece ser que se está dando entre el actor mexicano de 48 años Eduardo Rodríguez Álvarez, famosos por aparecer en telenovelas como Rubí o Rebeca y la actriz y modelo venezolana de 38 años Daniella Navarro.

En uno de los episodios que se han compartido de La Casa de los Famosos podemos ver a estos dos actores compartir momentos muy juntos e íntimos de noche, todo fue captado por las cámaras que se encuentran dentro de las habitaciones.

Esto parece ser que es el inicio de una relación entre ambos participantes pero tenemos que ver como va evolucionando y lo que digan ellos sobre lo que hemos visto en La Casa de los Famosos, puede ser que este sea el comienzo de una bonita relación entre ambos, pero tenemos que saber si a los fanáticos les agrada que la primera pareja en formarse dentro del reality sea entre Eduardo Rodríguez y Daniella Navarro.