¡Entérate!

¿Cuándo acaba el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

El actor demandó a su ex esposa por 50 millones dólares acusándola de difamación, luego de que ella escribiera un artículo en 2018, donde se describía así como una 'figura pública que representaba la violencia doméstica'. Heard contrademandó a Depp por 100 millones de dólares
jueves, 26 de mayo de 2022 · 15:39

Johnny Depp y Amber Heard se encuentran actualmente en medio de un juicio por difamación, que en muy pocos días llegará a su final luego de seis semanas en las que ambas partes han presentado sus testigos para sustentar su defensa. Los últimos días han sido cruciales para que la jueza a cargo del caso, Penny Azcarate, emita su veredicto final.

Ambas estrellas de Hollywood se acusan mutuamente de difamación, luego de que en 2018 Amber Heard escribiera un artículo para el diario The Washington Post en la que aseguró haber sido víctima de abuso doméstico, aunque sin citar nombres de su supuesto violentador. Sin embargo, había pasado solo dos años de su divorció y la prensa comenzó a poner en sus titulares a Jhonny Depp como el culpable.  A partir de este momento, el actor argumenta que su carrera se vino en picada, sufriendo daños irreversibles debido a las acusaciones en su contra y por ello demandó a su ex esposa por $50 millones de dólares.

Por su parte, Heard contrademandó por 4100 millones de dólares, declarando que su artículo no fue la razón del despido de Depp de las grandes franquías cinematográficas de Disney y Warner Bros.

El juicio inició el pasado 11 de abril en el Tribunal de Circuito del condado de Fairfax, en el estado de Virginia, Estados Unidos. Desde entonces, ambas partes han presentado testimonios plagados de acusaciones de violencia física y psicológica, que han sido respaldados por sus familiares y amigos cercanos, al igual que por médicos y psicólogos.

¿Qué día termina el juicio entre Jhonny Depp y Amber Heard?

Luego de seis semas de presentar testigos, se espera que esta semana concluya la fase de testimonios y alegatos de ambas partes. Posteriormente el jurado deliberará hasta alcanzar un veredicto.

La fecha estimada para que finalice el juicio es este próximo viernes 27 de mayo. Cabe aclarar que la sesión final se realizará este día, pero, la sentencia podría ser dada ese mismo día, hasta el próximo martes 31 de mayo o incluso tardar semanas, ya que se requieren de extensos y minuciosos procedimientos para que la Corte delibere y pueda dar su veredicto.

¿Dónde ver EN VIVO el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

Si quiere ver la sesión final del juicio por difusión entre Jhonny Depp y Amber Heard, este anal de YouTube lo trasmite en vivo y también hace la recapitulación de los momentos mas importantes.