¡Entérate!

Adiós Capi Pérez, Tania Rincón reemplazará al conductor en uno de sus programas

El periodista de espectáculos Alex Kaffie ha filtrado información sobre la supuesta salida del popular conductor de TV Azteca de uno sus proyectos
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:33

Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como El Capi Pérez, se ha convertido en una de las figuras más importantes y queridas de la televisión mexicana. El talento del conductor oriundo de Aguascalientes ha sido tan explotado en los últimos años, que podemos verlo en diferentes producciones, tanto televisivas, como radiofónicas. Sin embargo, el periodista de espectáculos Alex Kaffie ha dado a conocer que el comediante saldrá de uno de sus programas y entrará a reemplazarlo su amiga, y con quien compartió años al frente del matutino de’ Venga La Alegría’, Tania Rincón.

El Capi Pérez inició su carrera como conductor en Tv Azteca Aguascalientes, en donde conducía un programa de música grupera llamado ‘Echele Primo’. En 2011 fue enviado por la televisora a Guadalajara para cubrir los Juegos Panamericanos que se estaban celebrando en aquella ciudad, y fue a través de este proyecto que llamó la atención de un productor de TV Azteca quien decidió darle un lugar en el programa del Canal Siete ‘Deberían estar trabajando’ en donde laboraba como reportero. Aquí capturó la atención de todos luego de hacerse viral por haberle realizado una pregunta muy absurda y a la vez graciosa al productor mexicano Alfonso Cuarón, durante la presentación de su película ‘Gravity’. En 2014 se integró al matutino de ‘Venga La Alegría’, donde creó una sección de comedia llamada ‘La Resolana’, la cual tuvo tanto éxito que se convirtió en programa de horario estelar los fines de semana.

¿El Capi Pérez será reemplazado por Tania Roncón en uno de sus programas?

A través de su columna de opinión ‘Sin Lisonja’ en El Heraldo de México, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, reveló que El Capi Pérez, supuestamente, dejará su programa de radio en la estación EXA FM: ‘La Caminera´. Además, el periodista indicó que en su lugar entrará Tania Rincón para reemplazarlo.

“Me entero que por así convenir a sus intereses "El Capi" Pérez va a largarse de EXA FM. Dicho hecho puso a los directivos de esa cadena de radio a buscarle reemplazo ¡y ya lo, mejor dicho, la tienen! Será Tania Rincón quien ocupe el sitio del que se larga. Aplaudo tal elección”, escribió Alex Kaffie en su columna.

Fue en junio de 2021 que El Capi Pérez estrenó su programa de radio ‘La Caminera’ a lado de sus amigos, el comediante Fran Hevia y el conductor de televisión Fer Gay. Actualmente se trasmite a través de EXA FM de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas y en él buscan entretener a los oyentes con sus ocurrencias, su sentido del humor para hablar de muy diversos temas y llevar a entrevistados del interés público para hacerles las preguntas “más trascendentales”.

Hasta este momento, ni El Capi Pérez, Tania Rincón, ni la producción de EXA FM se han pronunciado sobre las declaraciones de Alex Kaffie, por lo que no se tiene una confirmación oficial de esta información.