HBO Max

Spider Man No Way Home: HBO confirma la fecha de ESTRENO en su plataforma

HBO Max acaba de anunciar la llegada de Spider Man No Way Home a su lista de próximos estrenos.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 12:11

Spider Man No Way Home fue el estreno más esperado de todo el 2021, la tercera entrega de la historia del super héroe rompió récords y permaneció por meses en cartelera, pero ahora llegó el momento de los servicios de streaming y HBO Max acaba de anunciarla en la lista de estrenos.

El UCM ha tenido grandes sorpresas para el público fanático de los super héroes y todo a partir de esta épica película que nos dio a conocer el multiverso y gracias a la cual ahora todo es posible, así que para seguir el hilo de todas las siguientes historias debes poner mucha atención.

HBO Max confirma la fecha de ESTRENO de Spider Man No Way Home

HBO Max rápidamente se ha posicionado como una de las plataformas de streaming más importantes, gracias a su amplio catálogo y a sus producciones originales, que han resultado ser del agrado del público.

Prácticamente desde que se estreno en cines, muchos se preguntaban en que plataforma se estrenaría y la apuesta más fuerte era Disney Plus, sin embargo, el personaje no pertenece a la productora, por lo que HBO Max fue la elegida para albergar Spider Man No Way Home.

Spider Man No Way Home es directamente la continuación de las dos películas anteriores, por lo que podrás ver a Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon una vez más, luego de que el mundo conociera a Peter Parker, como la identidad secreta de Spider-Man y la vida de este adolescente cambiara radicalmente.

Ya sea que, por alguna razón, durante todas las semanas que estuvo en cartelera no hayas podido ver Spider Man No Way Home en cines o que simplemente quieras revivir una de las experiencias más sorprendentes, no puedes perderte el estreno en HBO Max.

  • ¿Cuándo se estrena? Será el próximo 22 de julio
  • ¿Dónde? HBO Max