Entretenimiento

Nezatlon: Ex atleta de Exatlón México crea su propia competencia y así puedes participar

Osyris López está organizando una competencia inspirada en el famoso reality de TV Azteca, donde el público de todas las edades está invitado
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 10:40

Luego de ser parte de la quinta temporada del reality deportivo de TV Azteca, Osyris López, ex integrante del equipo Conquistadores, está preparando su propia versión del Exatlón México para que los fanáticos de corazón puedan disfrutar de una experiencia muy similar a la de los grandes atletas que vemos en televisión. Bajo el nombre de 'Nezatlon', la competencia tiene invitación abierta a todas las personas de todas las edades, y al igual que el famoso programa, habrá un competidor que se convierta en el máximo campeón.

También conocido como ‘Chacorta’, Osyris era un fan gran fan de Exatlón México que logró el sueño de ser parte del reality, pasando de ver el programa en la televisión a participar junto a leyendas de las playas de República Dominicana. Por esta razón, ahora busca llevar la experiencia de correr en los circuitos a todos los que, como él, también son amantes del mismo.

¿Cómo puedo participar en el Nezatlon?

Practicante de parkour y atletismo, Osyris López es originario de Nezahualcóyotl, lugar donde se llevará a cabo el ‘Nezatlon’, una versión inspirada en la competencia de Exatlón México, creada por el atleta.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Osyris compartió la invitación para ser parte de esta aventura. El ex participante del reality deportivo hizo el llamado a las personas intrépidas, que sean fans del programa y quieran vivir la experiencia de competir como los atletas

¡Atención una nueva competencia está por iniciar! Está vez la competencia se llevará a otro nivel, ya que por primera vez se entregará el primer trofeo del Nezatlon al ganador y 2 medallas de 2 y 3 lugar por el esfuerzo. Así que es tu momento de ponerte a prueba y competir como tus atletas favoritos y ser el campeón”, escribió Osyris en su Instagram para dar a conocer los detalles.

Las personas que quieran ser parte de esta experiencia, tienen que comunicarse a este número de WhatsApp 5615626038 o al correo electrónico Gonzálesvania196@gmail.com, para poder registrarse y, además, cumplir con estos requisitos:

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la fecha de realización del ‘Nezatlon’, solo se ha informado que tendrá una duración de un día y será transmitida por redes sociales.

Para conocer mas detalles sobre esta competencia creada por Osyris López, mantente al tanto de sus redes sociales, donde el atleta compartirá más información al respecto.