Reality

Las Estrellas Bailan en Hoy: Toñita sufre ataque de ANSIEDAD en vivo (VIDEO)

Mientras la ex académica escuchaba las críticas de los jueces, comenzó a sentirse mal y fue auxiliada por su pareja de baile, Chao
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 16:42

Gran preocupación causó Toñita en el foro del matutino ‘Hoy’ este miércoles 25 de mayo, luego de que sufriera un ataque de ansiedad en plena trasmisión en vivo, esto después de haber terminado su presentación para el reality show Las Estrellas bailan en Hoy.

La pareja de baile conformada por Chao y Toñita se colocó frente a los jueces para recibir la crítica, pero fue en ese momento que la cantante comenzó a sentirse mal, preocupando a todos a su alrededor, principalmente al actor quien estaba a su lado y la sostuvo hasta que pudo recuperarse.

Toñita sufre ataque de ansiedad en Las Estrellas Bailan en Hoy

El reality show que organiza el matutino de Televisa ‘Hoy’ es el gran regreso a las pantallas mexicanas de Toñita, tras años de ausencia. Lamentablemente, en su última presentación la cantante oriunda de Veracruz sufrió un ataque de ansiedad, un padecimiento con el que ha tenido que vivir.

 En Las Estrellas bailan en Hoy, la pareja de Chao y Toñita se lucieron con una coreografía al ritmo de Chuntaro Style, dando muestra de su gran coordinación y energía. Sin embargo, cuando finalizaron su participación y se colocaron al frente del jurado para escuchar sus críticas, la cantante empezó a sentir que le faltaba el aire y Andrea Legarreta declaró que le estaba dando un ataque de ansiedad.

Chao rápidamente la auxilió para que se sentará, mientras los demás presentes pidieron a la producción la atención médica. Mientras le acercaron agua y le dieron una bolsa para que pudiera realizar los ejercicios de respiración para calmarse, el reality continuó y los cítricos, entre preocupados y confundidos, continuaron dando su crítica y su calificación.

Unos minutos después, Toñita pudo ponerse de pie nuevamente y decir de propia voz que se encontraba bien. Aun así, al finalizar con la evaluación, la veracruzana, en compañía de Chao, se dirigió a servicios médicos para que recibir atención profesional.

Mira a continuación el momento justo en el que Toñita sufre un ataque de ansiedad en plana trasmisión en vivo de Las Estrellas Bailan en Hoy.