Reality

La Casa de los Famosos: Brenda Zambrano revela conversación en la que Nacho Casano le coqueteaba

Cuando inició el reality de Telemundo el actor dijo que no conocía a la ex AcaShore, pero, esta conversación lo desmentiría por completo
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 11:43

Brenda Zambrano se convirtió en la segunda eliminada de la temporada 2 de La Casa de los Famosos, pero, su salida ha estado rodeada de polémica, pues ha sido la influencer quien ha declarado que todo fue culpa de Nacho Casano. El actor ha sido señalado por haber actuado con resentimiento, luego de que Brenda no les respondiera sus constantes mensajes en los que ‘le tiraba la onda’, en una conversación que tuvieron desde 2013.

La ex AcaShore advirtió que Nacho tenía un gran poder de convencimiento, el cual usó para que sus compañeros de la casa la nominaran, y dijo que tuvieran cuido, pues con tal influencia podría hasta llegar a ganar La Casa de los Famosos 2. Esto no es algo que únicamente Zambrano haya notado, pues de igual forma, Salvador Zerboni y Toni Costa han platicado sobre esto dentro del reality.

Brenda Zambrano revela conversación con Nacho Casano en la que él le coqueteaba

Según cuenta Brenda, Nacho Casano le mandó múltiples mensajes a través de su cuenta personal de Facebook, luego de que él mismo la agregara, con los que constantemente buscaba llamar su atención.

Aunque en un principio Zambrano trató de ser cordial y responder a los mensajes, al poco tiempo perdió el interés en la conversación, pero no así el actor, quien se mantuvo mandando "Hola" durante varios años.

Brenda insinuó que su salida de La Casa de los Famosos fue influenciada por Nacho Casano, quien puso a sus compañeros en su contra, actuando por el resentimiento que le tiene al no haber correspondido a su interés.

“Tengo mensajes de Nacho desde 2013 que me pone ‘Hola, Hola, Hola ¿Cómo estás?’ ,tirándome la onda, entonces yo creo que ahí está el resentimiento”, respondió Brenda al ser cuestionada sobre qué opinaba del actor.

Sus declaraciones causaron gran asombro, pues cuando inició el reality de Telemundo, Nacho dijo que no conocía a Brenda, lo cual queda desmentido luego de que ella publicara la conversación que llegaron a tener por Facebook.

Sin embargo, Brenda aclaró que nunca se conocieron en persona, pero que él fue bastante insistente y que de ello habría surgido su falta de simpatía.

"Nunca lo conocí en persona, esos mensajes que tengo de 2013 es de su Facebook personal… Nunca me lo topé, siempre era 'hola, hola, hola, hola, hola', no tengo aquí mi celular, sino les mostraba el pantallazo. Yo creo que se quedó picadito ahí", contó Brenda

Momentos después, Brenda Zambrano cumplió con su palabra y en su cuenta de Instagram compartió las capturas de pantalla de la conversación, que dejan en evidencia a Nacho Casano.

Finalmente, Brenda concluyó con el tema dejando en claro que no es una mentirosa y que sus suposiciones de que Nacho Casano tuvo culpa por su salida de La Casa de los Famosos 2, tienen sustento.

"Bueno ahí están ya las historias, los mensajes, ya saben; pueden decirme lo que quieran, pero mentirosa JAMÁS”, declaró Brenda en una historia que subió después de publicar la conversación con Casano.