Reality

Inseparables 2022: "Maldita hipócrita", Isa NO soporta a Sandra Itzel por esta razón

Las participantes del reality show han dejado en evidencia que no se encuentran en los mejores términos
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 09:52

La competencia dentro del reality show “Inseparables”, se encuentra en su mayor punto de tensión, pues los participantes han dejado en evidencia que no se encuentran dispuestos a dejarse vencer por el resto de las parejas de competidores, por lo que en este punto del reality, todos se encuentran dispuestos a hacer cualquier cosa para permanecer dentro de la casa y así ganarse su lugar en la gran final de la competencia.

En la última edición que fue emitida el pasado 24 de mayo, se dio a conocer que existe una rivalidad entre Isa y Sandra Itzel, ya que Isa incluso llegó a llamarla “Hipócrita” gracias a un mal entendido que sucedió en una de las dinámicas del reality show.

A pesar de que hasta este punto de la competencia no se había presentado ningún tipo de inconveniente entre los participantes, todo parece indicar a que una nueva etapa llena de drama y rivalidades está a punto de invadir la competencia de “Inseparables”.

¿Por qué Isa llamó hipócrita a Sandra Itzel?

Un video compartido por el canal oficial de YouTube de “Inseparables” dio a conocer que Isa tenía un problema con Sandra y su pareja ya que ambos tuvieron problemas para recordar algunas de las fechas más importantes de su relación, por lo que anteriormente Sandra se había burlado de Isa y su pareja.

En la dinámica que consistía en que las parejas tenían que acomodar viejas fotografías de Instagram de manera cronológica, Sandra y su pareja intentaron hacer su mayor esfuerzo para coronarse como los campeones de esta dinámica, sin embargo lograron tener diversos errores, por lo que no pudieron concretar el reto de manera efectiva.

Los seguidores de Isa no tardaron en respaldar a la ex participante de “Acapulco Shore”, ya que comentaron que no es la primera vez que Sandra presenta problemas con Isa, por lo que una nueva rivalidad podría estar a la puerta del reality de “Inseparables”.