Tendencias

Hoy vs Venga la Alegría: ¿A qué conductores le sale mejor el Annitta Challenge?

La fiebre por el challenge de la cantante brasileña llegó hasta los programas matutinos más destacados de la televisión mexicana
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 12:00

Annitta es una de las cantantes latinas más sonadas de la actualidad gracias al “#AnnittaChallenge”, que se volvió viral en las redes sociales en donde los usuarios intentan imitar los atrevidos pasos de baile de la cantante brasileña presentó en el video musical de “Envolver”.

En TikTok, el challenge cuenta con miles de videos de usuarios e incluso celebridades internacionales quienes han intentado replicar el atrevido baile de Annitta, sin embargo, la coreografía no es del todo sencilla de replicar, pues hay quienes fallan en el intento de bajar al piso perreando.

La fiebre de este baile llegó a invadir los programas matutinos más destacados de la televisión mexicana, pues tanto los conductores de “Hoy”, como los de “Venga la Alegría”, intentaron imitar la coreografía viral de Annitta.

“Hoy vs “Venga la Alegría” imitando el baile viral de “Envolver”

Comenzando con el programa matutino de “Hoy”, Galilea Montijo intentó recrear la viral coreografía tras ver cómo Manelyk y Carlos Speitzer incendiaron la pista de baile de “Las estrellas bailan en Hoy”, con esta coreografía.

Aunque Galilea se encontraba insegura, Manelyk le ayudó a orientar a la conductora acerca de cómo mover sus caderas de la manera correcta para que esta pudiera replicar los pasos de baile de manera segura.

Aunque Montijo hizo su mayor esfuerzo, no logró completar los atrevidos pasos de baile, pero logró incendiar las redes sociales con los pocos pasos que logró realizar ante las cámaras del programa matutino.

Por otro lado, en “Venga la Alegría” los conductores Cristal Silva, Roger González y Wililiam Valdez tomaron una lección de baile con una experta en perreo quien les explicó cómo bailar de manera correcta esta coreografía de TikTok.

Gracias a que Cristal se encontraba usando una falda corta y tacones, le fue imposible completar la coreografía de baile de manera adecuada, pero su compañera Laura G, quien se encontraba al otro lado del estudio, imitó a la perfección los pasos de baile, por los que fue elogiada por sus compañeros de elenco.