Soy Famoso, Sácame de Aquí

Héctor Terrones revela a las 3 personas que NUNCA debieron entrar a Soy Famoso, Sácame de Aquí

Soy Famoso, Sácame de Aquí tiene su primer eliminado y Héctor Terrones dio sus primeras declaraciones luego del reality.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 10:38

El reality de TV Azteca ya tuvo su primer eliminado y luego de 2 semanas en competencia, el diseñador Héctor Terrones tuvo que dejar las grabaciones de Soy Famoso, Sácame de Aquí, no sin antes dar de que hablar, pues según sus últimas declaraciones hay 3 celebridades que nunca debieron ser parte del programa.

La participación de Héctor Terrones en Soy Famoso, Sácame de Aquí dio inicio bastante fuerte, pues de inmediato la celebridad de las pasarelas en México demostró su carácter y fue duramente criticado, sobre todo cuando tuvo algunas actitudes egoístas con los demás participantes al no compartir nada con ellos, a pesar de que los recursos son muy limitados.

Su egoísmo fue una constante durante toda su participación en Soy Famoso, Sácame de Aquí, pues ni siquiera la comida compartió, aunque por lo que se pudo ver, tampoco hizo gran esfuerzo por integrarse con los otros participantes del reality y siempre permaneció alejado.

Héctor Terrones revela quienes no debieron entrar

Luego de su salida de Soy Famoso, Sácame de Aquí, el modista dio algunas entrevistas para la producción del reality en la que se le cuestionó sobre los famosos que “sobran” en el programa de supervivencia.

“3 personas que no deberían estar ahí adentro, creo que Khia, creo que Adame no debía haber estado ahí y siento que Aylín o Guty” declaró Terrones.

Respecto a su voto por Aylín y Guty, participantes que se unieron recientemente a Soy Famoso, Sácame de Aquí, Héctor aseguró que “están sobrados” y no son lo que el reality estaba ofreciendo.

Por una parte, asegura que Guty es “demasiado atleta” y que al venir de otros realities viene con una ventaja importante sobre los demás competidores, respecto a Adame, el eliminado piensa que mediáticamente puede funcionar, pero que también le está trayendo más odio por parte del público que lo ve dentro del programa.