Entretenimiento

Hawkeye apareció en Malcolm el de en medio y seguro no lo notaste

Jeremy Renner tuvo un cameo especial en la exitosa serie, mucho antes de que siquiera la saga de ‘Los Vengadores’ llegara a la pantalla grande
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 15:43

Malcolm el de en medio es una de las series más exitosas de la televisión cómica, que se convirtió en todo un fenómeno que hasta el sol de hoy sigue atrapando a nuevo público. Creada por Linwood Boomer para la cadena estadunidense FOX, a lo largo de sus siete temporadas ha contado con la aparición de distintos actores, no pertenecientes al elenco principal, que o pueden haber sido reconocidos inmediatamente, como pudieron pasar desapercibidos, este es el caso del hombre que da vida a Hawkeye en el Universo Marvel, el actor Jeremy Renner.

Al ser uno de los grandes referentes de la televisión, por Malcolm el de en medio pasaron un montón de actores y actrices que quizás para aquel punto de su vida todavía no eran tan reconocidos, como también aquellos que ya habían forjado una gran trayectoria y habían puesto su nombre en el mapa, entre ellos, además de Jeremy Renner, podemos contar a Susan Sarandon, Christina Ricci, Cameron Monaghan, Hayden Panettiere, Jason Alexander, Christopher Lloyd, Octavia Spencer, Betty White, Dakota Fanning, Michael Welch, Bea Arthur, Emma Stone, Leslie David Baker, Jennette McCurdy y George Takei.

Hawkeye apareció en Malcolm el de en medio

Podríamos decir que hoy en día no hay alguien que le guste el cine que no conozca a 'Los Vengadores', pues los superhéroes de Universo de Marvel vinieron a revolucionar toda la industria del entretenimiento. Sin embargo, antes de que el nombre de los actores que personifican estos personajes se volviera internacionalmente famoso, trabajaron en otros proyectos. Mientras algunos también han sido un éxito, otros pasaron por desapercibidos por completo.

Este es el caso de Jeremy Renner, actor que hoy reconocemos como el gran Hawkeye, pero que antes de personificar a este superhéroe, también estuvo en Malcolm el de en medio ¿Lo sabias?

Puede que su aparición haya pasado sin pena ni gloria, pues no tuvo gran peso, pero lo curioso es que fue parte de la icónica serie desde que esta inició en a transmitirse en el año 2000.

Resulta ser que Jeremy salió en el primer episodio de Malcolm el de en medio, justo en la escena en la que se hace una breve recopilación de los muchos problemas ocasiona Francis a antes de ser mandado a la escuela militar. El reconocido Hawkeye es el oficial que aparece sujetándolo cuando este está en frente de su casa. ¿Lo habías notado?