Netflix

¿Cuántos años tienen los personajes de Stranger Things 4?

Los cambios para la próxima temporada de la exitosa serie incluyen la madurez de los miembros.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 14:10

La expectativa por el estreno de Stranger Things 4 se mantiene alta ya que la producción reveló en días recientes que la historia se desarrolla de diferente manera y tiempo a como lo hizo anteriormente, es decir, en las 3 temporadas previas. Y es que ahora, después de ya varios años de que la serie se lanzó, los personajes lucen mucho más grandes de cómo en verdad deberían. 

Por lo anterior, uno de los grandes cuestionamientos que envuelven la narrativa de la trama en Netflix involucra la edad de los miembros, pues varios, sino es que todos, ampliaron la brecha con los roles que ejecutan en la historia y ahora quizá es menos creíble su edad.

¿Cuántos años tienen los personajes de Stranger Things 4?

Joyce Byers 

El personaje interpretado por la actriz Winona Ryder tiene la misma edad que Jim Hopper, pues ambos asistieron a la misma escuela y se conocen desde pequeños. 

  • Edad en la serie: 44 años

Jim Hopper

Fue en la primera temporada de Stranger Things que el jefe de policía externó comentarios que podrían exponer su fecha de nacimiento; sin embargo, también es posible que en la nueva entrega de la serie su apariencia cambie puesto que está en la prisión rusa. 

  • Edad en la serie: 44 años

Robin Buckley 

El papel que ejecuta Maya Hawke se presentó en la temporada 3, momento en que menciona ser un año menor que Steve, su compañero de trabajo. 

  • Edad en la serie: 18 años

Steve Harrington

El joven galán de Stranger Things se convirtió rápidamente en uno de los elementos favoritos del argumento ya que interviene con humor en los diálogos de la famosa producción. 

  • Edad en la serie: 19 años

Jonathan Byers 

El rol del intérprete Charlie Heaton también forma parte del elenco que integra adolescentes, por lo tanto, su edad es similar a la del resto de participantes. 

  • Edad en la serie: 18 años

Nancy Wheeler

La hermana mayor de Mike arrancó la trama como estudiante de segundo año y ahora continúa en la línea de tiempo con la misma edad que Byers.  

  • Edad en la serie: 18 años

Max Mayfield

Fue desde la entrega 2 que la actriz Sadie Sink se unió al grupo de Stranger Things como parte de las y los protagonistas. 

  • Edad en la serie: 15 años

Lucas Sinclair

En la historia, el personaje es vecino de Mikey y son mejores amigos desde pequeños. Posteriormente, en el colegio, conocieron a Dustin.

  • Edad en la serie: 15 años

Will Byers

Pese a que suele tener una apariencia más joven que el resto, el papel que ejecuta Noah Schnapp tiene la misma edad que sus compañeros. 

  • Edad en la serie: 15 años

Dustin Henderson 

Este carismático chico es de los actores con los que más se encariñó el público, ya que en su actuación añade no sólo diversión, sino también dinamismo e incluso hasta ternura. 

  • Edad en la serie: 15 años

Mike Wheeler

Es el segundo hijo de la familia Wheeler y parte de los miembros principales de Stranger Things.

  • Edad en la serie: 15 años

Eleven

La gran protagonista del argumento presuntamente nació en 1971. 

  • Entró con 12 años de edad y ahora, en la cuarta temporada, tendría 15 años.