Famosos

¿Cuánto ha perdido Johnny Depp desde que comenzó su juicio contra Amber Heard en 2018?

La fortuna del actor disminuyó de manera notable desde el instante en que inició el proceso legal.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 15:10

Además de perder icónicos papeles que marcaron su trayectoria en pantalla grande, Johnny Depp también desembolsó una gran cantidad de dinero que quizá, con el cierre del juicio que mantiene en contra de su ex pareja, la actriz Amber Heard, aumente debido a las demandas que existen en dicho proceso. 

La situación que enfrentan los famosos se vuelve cada vez más complicada ya que desde 2018, año en que inició esta discusión que permanece activa en los encuentros del tribunal, los dos continúan el debate donde el intérprete podría perder hasta 100 millones de dólares.  

Sin embargo, aunado al desgaste que comenzó nuevamente el 11 de abril de 2022 con el juicio de la ex pareja, Johnny Depp es posiblemente quien más resultó hasta el momento perjudicado con todo lo que esto conlleva, pues además de la mancha que ya tiene su imágen y carrera, su fortuna también disminuyó. 

 

¿Cuánto ha perdido Johnny Depp desde que comenzó su juicio contra Amber Heard?

De acuerdo con Mike Spindler, el contador forense que ofreció su testimonio del análisis que realizó sobre el tema tras la publicación del op-ed, en 2018, la cantidad que el actor perdió es de aproximadamente 40 millones de dólares. 

“Llegué a la conclusión de que el Sr. Depp sufrió una pérdida de ingresos de aproximadamente 40 millones de dólares”, apuntó. 

Los detalles de esta revelación subrayan que la supuesta difamación de Amber Heard le costó a Johnny Depp la exclusión de roles importantes que ya había pactado con productoras, así como con varios patrocinios. 

 

Asimismo, según la declaración de Jack Whigham, quien es representante del también productor de cine, éste perdió un contrato de 22,5 millones de dólares por la sexta película de Piratas del Caribe, cinta de Disney donde actuó como Jack Sparrow.

“No entendía muy bien cómo después de esa larga relación y una relación bastante exitosa con Disney… de repente me sentí culpable hasta de demostrar mi inocencia”, declaró Johnny Depp al mencionar que se sintió traicionado.