Reality

3 atletas que NO pueden faltar en la boda de Ana Lago

La gimnasta exhibió su entusiasmo por la fiesta y ahora sólo falta concretar los últimos detalles para la misma.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 10:25

Después de superar las pruebas y carreras que marcaron su paso en Exatlón All Star, Ana Lago regresó a México donde ya se alista para el festejo más importante de su vida, pues pronto, en las próximas semanas, la gimnasta pisará el altar junto a su ahora prometido Édgar Santana

La ceremonia de la atleta es un evento del que mucho se especula con relación a la lista de invitados, ya que durante el show hubo percances que involucran su convivencia con otros elementos que son, o no, cercanos a ella. Por lo anterior, es posible que sólo los deportistas con quienes lleva una mejor relación asistan a la gala. 

Ana Lago y Édgar Santana celebrarán la unión de su romance el próximo 30 de junio en un encuentro especial que llega tras meses de atraso por culpa de la pandemia; no obstante, la cita para la boda ya está pactada y los siguientes ex concursantes son de los que seguramente no se perderán la fiesta. 

Atletas que no pueden faltar en la boda de Ana Lago

La finalista roja de la primera campaña no sólo demostró su talento en dicha entrega, sino también en temporadas posteriores donde elevó su nivel como integrante y además conoció a otros miembros, algunos de ellos grandes amigos. 

  • Heliud Pulido

La amistad de los componentes rojos comenzó a fortalecerse en la cuarta versión de Exatlón México, cuando ambos portaron el uniforme de Titanes que los unió hasta avanzar a una de las etapas más importantes. 

Posteriormente, ya en la edición All Star, Ana Lago y el experto en canotaje evidenciaron que su unión creció puesto que ambos mostraron su aflicción en duelos de eliminación donde los dos estuvieron en riesgo; fue entonces que confesaron ser mejores amigos dentro y fuera de la emisión. 

 

  • Mati Álvarez

La máxima exponente de Exatlón México es una de las chicas más cercanas a Ana Lago puesto que juntas mantuvieron el espíritu alto de la contienda a lo largo de dos campañas. Sin embargo, si bien es cierto que las atletas tuvieron una serie de problemas que en ocasiones las distanció, su relación es bastante fuerte y Mati, al ser de sus amigas más cercanas, es de las que tampoco puede faltar.  

 

  • Cecy ‘Wushu’ 

Pese a que ‘Wushu’ convivió únicamente en la versión de ‘Titanes vs Conquistadores’, la exponente de artes marciales mixtas sorprendió a los seguidores de Exatlón México al estar junto a Lago en su fiesta de despedida de soltera. Quizá las deportistas no exhibieron su unión frente a cámaras, pero fuera de ellas son muy unidas y Cecy también estaría presente en la ceremonia.