Entretenimiento

The Grey Man: Reparto, fecha de ESTRENO y de qué trata la nueva película de Netflix

La nueva película de Netflix promete ser todo un éxito ya que cuenta con un gran reparto, una gran producción y una buena historia
martes, 24 de mayo de 2022 · 13:01

Esta nueva producción de Netflix está haciendo que las personas tengan los ojos en la mira sobre está nueva película que promete ser todo un éxito y que junta un gran elenco con una historia que difícilmente puede fallar, esto nos va a dar una combinación ganadora.

En verano llegará a Netflix y a todas nuestras casas su nueva película llamada “The Grey Man: El Agente Invisible” y no podemos esperar a que sea julio para poder disfrutarla, ya que una vez que te contemos todo lo que sabemos sobre esta nueva película tu vas a estar igual que nosotros.

Netflix parece ser que nuevamente va a tener un gran acierto con este proyecto que junta a artistas famosos y muy talentosos y la historia de acción que todos amamos y que son infalibles para que una película tenga éxito y ahora te contamos de que trata y quiénes son sus protagonistas.

The Grey Man en Netflix

The Grey Man, la nueva película de Netflix, también llamada “El Agente Invisible” va a reunir a grandes actores mundialmente reconocidos y tan solo con eso se puede decir que será un éxito seguro.

Esta película está confirmada por Netflix desde el 2020 protagonizada por Evans y Ryan Gonsling y se trata de la primera producción de los hermanos Russo desde la película de Marvel, Endgame y Netflix ha puesto todas las canicas en ese proyecto.

Trama

La película trata sobre dos agentes de la CIA y que cada uno representa una versión completamente diferente de lo que es la agencia y de lo que puede hacer. Esta es una adaptación de la novela de Mark Greaney que cuenta la historia de un asesino muy mortifero y que su identidad es un misterio para todos pero descubre ciertos secretos más obscuros que su mismo proposito dentro de la agencia para la que trabaja.

Reparto

Esta película llegara a Netflix el próximo 22 de julio de este 2022, tenemos a Ryan Goslin y Chris Evans como protagonistas acompañados de Ana de Armas y a Regè-Jean Page que es la estrella de Los Bridgerton a parte de contar con las participaciones de Billy Bob Thorton, Wagner Moura, Jimmi Jean - Louis y Jessica Henwick.

Así que nos espera una gran película y un gran estreno en Netflix con su nueva producción llamada The Gray Man y realmente esperamos que sean tan buena como promete ser por todo lo que ya te contamos, así que anota en tu calendario el estreno para que no te lo pierdas y la disfrutes ese mismo día.