Reality

Survivor México: TV Azteca confirma fecha de ESTRENO de la tercera temporada

La próxima entrega del concurso se acerca con más emociones y desafíos que pronto pondrán a prueba la capacidad de los nuevos elementos.
martes, 24 de mayo de 2022 · 13:32

A ya varios meses de que la última temporada del reality culminó, la siguiente campaña de Survivor México está por arrancar en el canal principal de TV Azteca, la cadena de televisión que vuelve a apostar por el proyecto luego del éxito que tuvo a lo largo de las versiones previas, cuando el show alcanzó el máximo número de audiencia. 

El concurso logró posicionarse como uno de los preferidos del público al exhibir los desafíos de los miembros que día con día sufren las condiciones del clima, así como situaciones de hambre, peligro, peleas y percances que se añaden con los constantes retos. 

Sin embargo, quizá el acierto más grande del programa son las discusiones que presenta ya que la convivencia en el terreno de los duelos se vuelve cada vez más compleja y detona controversias que involucran la ejecución de los elementos, mismos que en esta ocasión están por cambiar. 

Desde hace días que la programación habitual de TV Azteca comenzó a difundir comerciales de Survivor México que anunciaron la próxima difusión de la batalla, una contienda de la que nada se supo con relación a la fecha de estreno, pero que ahora, con más revelaciones, se anunció el dato de cuándo es que saldrá a la luz. 

 

TV Azteca confirma fecha de estreno de Survivor México

Este martes, a través de redes sociales fue que las cuentas oficiales del medio comunicaron que la tercera temporada del reality ya alista su emisión que iniciará en las siguientes semanas.

“¡Solo los valientes se atreverán a enfrentarse a condiciones extremas! El reality de supervivencia más esperado de la televisión llega este verano…  MUY PRONTO", compartió el perfil del show. 

Asimismo, además del mensaje que publicó la competencia, se agregaron dramáticas imágenes de entregas anteriores que cierran el metraje con la nota de que Survivor México liberará los combates en junio. 

Pese a que aún se desconoce el día exacto de dicho lanzamiento, es posible que las justas de la contienda comiencen a mitad del mes.