Entretenimiento

Soy Famoso Sácame de Aquí: 5 FOTOS de Aylin Mujica antes y después de todas sus cirugías

La guapa actriz cubana ha cambiado con el paso del tiempo y en momentos se ha ayudado del bisturí pero no deja de ser una gran belleza
martes, 24 de mayo de 2022 · 17:12

Aylin Mujica es una de las actrices más reconocidas de la televisión latinoamericana, ella es de origen cubano, pero se ha destacado por su participación en telenovelas de Tv Azteca como una de las villanas más memorables y hace poco se convirtió en la segunda elimina del reality Soy Famoso, Sácame de Aquí.

Desde 1995 ha robado la mirada de todos con su belleza y talento en telenovelas como La dueña, La Heredera, Sin senos no hay paraíso, Corazón Valiente o Cómo tu no hay dos, también ha participado en diversos programas como conductora como en Tempranito y Bailando por un Millón.

Su más reciente participación fue en el nuevo reality de Tv Azteca, Soy Famoso, Sácame de Aquí en dónde se convirtió en la segunda eliminada pero no se arrepiente de nada, disfruto esta experiencia como nunca se hubiese imaginado y ahora recordemos su gran trayectoria con fotos de ella antes y después de cirugías.

Antes y después

Su nombre completo es Aylin Mujica Ricard y nació un 24 de noviembre de 1973 en La Habana, Cuba y se ha destacado como actriz de villana de telenovelas, sobre todo de Tv Azteca.

Su carrera la comenzó a la edad de 8 años y a sus 18 años ingreso en la Escuela Internacional de Cine de su natal La Habana y fue en 1992 cuando viajan a México para grabar videos musicales de artistas como Marcelo Cezán.

Con el tiempo comenzar a trabajar para Telemundo en telenovelas como Aurora y en 1996 gano el premio ACE por Revelación Latina del Año de La Dueña.

Actualmente sigue muy activa en su carrera, aunque también se ha estado enfocando en su nueva faceta como madre de su hija más pequeña de 9 años, la actriz tiene 2 hijos más, uno de 26 otro de 19.

Después de su participación en Soy Famoso, Sácame de Aquí contó para Venga la Alegría que disfruto mucho su participación pero que realmente extrañaba a su hija y que el enfrentarse a sus miedos como las arañas la lleno de orgullo al darse cuenta que puede superar sus propios limites.