Famosos

Renata Notni revela por qué NO se casa con Diego Boneta

Los famosos comenzaron su noviazgo a finales de 2020, y desde entonces, el contacto y cariño que se tienen ha forjado una unión que podría terminar en el altar.
martes, 24 de mayo de 2022 · 16:08

La relación de Diego Boneta y Renata Notni se ha vuelto de las más mencionadas en el mundo del espectáculo de los últimos meses, pues luego de que al inicio ambos mantuvieron la noticia de su romance con extrema discreción, ahora, a casi dos años de que están juntos, las demostraciones de cariño son constantes a través de imágenes y mensajes en redes sociales. 

Los artistas son bastante cercanos y comparten el amor que se tienen con fotos donde no sólo aparecen los dos, sino también incluyen a sus familias en encuentros donde suelen ser el centro de atención debido a la manera en que llevan su noviazgo

Sin embargo, la excelente comunicación y el aprecio que se tienen también da pie a innumerables preguntas de los fans que cuestionan cuál es su siguiente paso como pareja, ya que algunos aseguran que los famosos tienen planes de casarse, o bien, de ya formar una familia. 

Pese a esto, Diego Boneta y Renata Notni no han hecho declaraciones oficiales que adelanten su presencia en el altar, incluso, tras ser abordada con el tema, la actriz reveló cuáles son los motivos de seguir como hasta ahora, es decir, sin mayores compromisos. 

 

Renata Notni revela por qué no se casa con Diego Boneta

En entrevista con 'Despierta América', la intérprete de 27 años detalló que la pandemia de Covid-19 es el principal factor que los hizo replantear su relación y el camino que desean darle a ésta, y es que después de vivir el complicado encierro y las fatales consecuencias que a la fecha genera la enfermedad, los actores prefieren disfrutar del romance y tomar las cosas con calma. 

“Por el momento estoy con él y soy feliz, pero estoy muy enfocada en disfrutar el día a día y así no futurear ni nada. Creo que si algo nos enseñó la pandemia es que lo único que tenemos es el momento y nada disfrutando cada día, mi trabajo, mi familia, mis amigos y la salud, sobre todo, que estemos sanos”, comentó.

 

Asimismo, Renata Notni aseguró estar feliz y enamorada de Diego Boneta puesto que sabe que todo llegará a su tiempo, por lo tanto, afirmó que ahora su principal enfoque es gozar del noviazgo sin más preocupaciones de lo que pueda ocurrir más adelante. “Hay que vivir etapa por etapa y disfrutar porque no hay prisa de nada y todo llega cuando tiene que llegar. Ahorita estamos disfrutando de nuestra relación y viviendo el día a día”, añadió.