Reality

¿Quién es Eddy Vilard, el conductor de La Voz Kids?

El famoso es quien se encarga de presentar a los pequeños que buscan triunfar arriba del escenario.
martes, 24 de mayo de 2022 · 09:20

Las batallas y los retos de los niños que participan en la La Voz Kids no serían lo mismo sin la ya característica presencia de Eddy Vilard, el carismático presentador del show que se encarga de conducir el programa a través de dinámicas, cuestionamientos e intervenciones que vuelven su ejecución como una de las favoritas del público.

Sin embargo, el destacado trabajo del famoso no arrancó en la actual edición de la contienda, pues anteriormente, dado su talento frente a cámaras, el artista realizó esta misma tarea en campañas que elevaron su éxito luego de que alcanzó el estrellato como actor de telenovelas. 

Y es que Eddy Vilard, de 33 años, lleva una amplia trayectoria en la escena del espectáculo que inició desde joven, cuando apenas comenzaba a posicionarse en el medio como una promesa del mismo en argumentos que resaltan su labor y su carrera en la pantalla chica. 

 

¿Quién es Eddy Vilard, el conductor de La Voz Kids?

El actor y conductor de televisión es originario de Cancún, Quintana Roo, ciudad donde creció para después involucrarse en el mundo artístico con papeles en comerciales y videos musicales donde tuvo la oportunidad de trabajar junto a estrellas de la música como Belinda y Malú. 

Su primera aparición en proyectos importantes fue en 2004 como parte del elenco de ‘Rebelde’, la famosa telenovela juvenil donde actuó como Teodoro "Teo" Ruíz Palacios. Sin embargo, antes de probar suerte como intérprete, Eddy Vilard siguió otro de sus más grandes sueños al adentrarse como elemento de fuerzas básicas del Necaxa y el Cruz Azul. 

Más adelante, después de que una lesión le impidió continuar con su carrera de futbolista, el presentador de La Voz Kids actuó en más historias como en ‘Lola, érase una vez’, ‘Alma de Hierro’, ‘Mujeres asesinas’, ‘Amor bravío’, entre otras. 

 

Pese a todo el alcance que consiguió con su labor como actor, Eddy Vilard continuó su aparición en los medios pero ahora en el papel de conductor, un ejercicio que en su momento calificó como una experiencia más en su vida para la cual se preparó y dijo sentirse listo de llevar a cabo como miembro del concurso ‘México tiene talento’. 

“En la conducción me gusta improvisar, pero los comentarios tienen base, no los digo de la nada. Me preparo, leo, investigo”

Con todo el historial previo, Eddy Vilard conquistó con su carisma a la audiencia de La Voz Kids donde ejecuta el rol de presentador en los retos de los pequeños.