¡Entérate!

Producción de La Casa de los Famosos ya tendría el REEMPLAZO de Laura Bozzo si se va del show

La señorita Laura se ha convertido en una de las participantes favoritas del público, robándose el protagonismo con sus divertidas expresiones y ocurrencias
martes, 24 de mayo de 2022 · 16:36

Laura Bozzo ha logrado ganarse el cariño del público y mostrar una imagen nunca antes vista de su persona, muy diferente de la problemática a la que nos tenía acostumbrados, todo gracias a su estadía en La Casa de los Famosos. Incluso se ha convertido en la fuente central para la creación de memes que se comparten en las redes sociales y que rápidamente se vuelven viral, ya que todo lo que hace la peruana dentro del reality resulta muy gracioso. Sin embargo, su continuidad dentro del programa de Telemundo podría estar en riesgo y hasta se rumora que, si llega a salir, la producción del mismo ya tendría su reemplazo.

Desde el anuncio de la participación de Laura Bozzo en La Casa de los Famosos, la expectativa que se generó era mucha, pues la conductora venía de enfrentar un gran problema legal con las autoridades mexicanas y este proyecto sería parte de su regreso triunfal a la pantalla chica, pero, no el único, pues de igual forma, Bozzo se unió a la televisora mexicana Imagen TV para volver con el formato que la hizo internacionalmente famosa, el talk show.

Ahora su programa ‘¡Que pase Laura!’ podría ser el factor determinante que la haga salir de emergencia del reality show de Telemundo. La propia Laura Bozzo confesó dentro de La Casa de los Famosos que Imagen TV la amenazó con hacerla pagar las consecuencias, en caso de que incumpla su contratado, por cual se dice tendría que presentarse el próximo 1 de junio a grabar su programa.

¿Quién sería el reemplazo de Laura Bozzo si sale de La Casa de los Famosos 2?

Ante una posibilidad de que Laura Bozzo tenga que abandonar de emergencia el polémico reality de Telemundo, para ir a cumplir con sus otros compromisos laborales y evitar así problemas legales, al no tratarse de una salida por eliminación, se ha rumorado que alguien podría entra como reemplazo de la peruana y cubrir su lugar en La Casa de los Famosos.

De acuerdo con ‘La Comadrita’, una cuenta en Twitter dedicada a dar exclusivas sobre la farándula y filtrar información sobre diferentes reality shows, Ángela Ponce sería la famosa que entrara en lugar de Bozzo.

Desde luego, será cuestión de tiempo para saber si Laura Bozzo saldrá de La Casa de Los Famosos y Ángela Ponce entrará como su reemplazo, pues hasta este momento, ni la producción de Telemundo, ni la de Imagen TV o los representantes de la peruana se han pronunciado al respecto.

¿Quién es Ángela Ponce?

Ángela Ponce es una modelo española, conocida por ser la primera mujer transexual y transgénero que se convirtió en Miss Universo España, ? y que compitió en Miss Universo en 2018.

Ángela también es activista por la lucha ?por la igualdad y la tolerancia para las mujeres transgénero y el respeto a sus derechos.