¡Entérate!

¿Nueva conductora? Galilea Montijo sería parte de "¿Quién es la Máscara?" temporada 4

Se ha rumorado que la Jalisciense será parte de la nueva entrega del exitoso reality de Televisa, como parte de una orden de los altos mandos de la televisora de San Ángel
martes, 24 de mayo de 2022 · 17:25

Con la realización en puerta de la cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara?, todo parece indicar que Televisa ya está organizando todos los preparativos para esta nueva entrega del famoso reality show en el que distintas personalidades de la industria del entretenimiento se presentan en el escenario, pero disfrazados con botargas o accesorios que impidan ver su rostro y logren camuflajear su físico, para que un grupo de ‘investigadores’ descubra su identidad. Uno de los detalles más importantes es quien será el encargado de llevar la conducción del programa y para ello, uno de los nombres que suenan fuertemente es el de Galilea Montijo.

Aparentemente, los altos mandos de Televisa quieren explotar todo el talento de la jalisciense, pues no bastos con que sea una de las conductoras principales del matutino ‘Hoy’, junto a Andrea Legarreta, y que recientemente se incorporara al panel del programa de Unicable ‘Netas Divinas’, también la veríamos en ¿Quién es la Máscara?

¿Galilea Montijo será parte de ¿Quién es la Máscara 4?

La respuesta es sí o sí, esto de acuerdo con las palabras de la periodista de espectáculos Flor Rubio, quien fue la encargada de revelar que, supuestamente, los altos ejecutivos de Televisa habrían dado la orden de incorporar al elenco de la cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara? a Galilea Montijo.

"Me cuentan que quién ha sido llamada para integrarse al elenco de La Máscara es Galilea Montijo. Sí o sí, en la próxima edición del reality la veremos a petición de sus jefes", declaró Rubio en su espacio radiofónico ‘Fórmula espectacular’.

Además, la periodista indicó que aún no se tiene definido cuál sería el rol de Galilea Montijo en el reality, dejando abierta la posibilidad de que sea investigadora, papel que ya llevó a cabo en ediciones anteriores, o como la conductora principal, siendo que ni Omar Chaparro, ni Adrián Uribe volverán a llevar este cargo.

Será cuestión de tiempo para que la información dicha por Flor Rubio se confirme o se desmienta, pues, aunque mencionó que se había enterado de una “muy buena fuente”, aún falta bastante para que esta cuarta temporada se estrene, ya que está pensada para llegar a las pantallas en el tercer trimestre del año.

Si resulta ser cierto que Galilea Montijo se une al elenco de ¿Quién es la Máscara? 4, será interesante ver la reacción del público, pues este mismo no recibió de buena manera la noticia de que la famosa conductora se uniera a las ‘Netas Divinas’ y este fenómeno podría repetirse.

A continuación, te dejamos las declaraciones de Flor Rubio sobre Galilea Montijo siendo parte de la cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara?