Famosos

Luego de Sale el Sol, Talina Fernández suena FUERTE para participar en MasterChef Celebrity

La famosa conductora de 77 años podría ser parte de la segunda temporada del reality donde actuaría junto con otras estrellas.
martes, 24 de mayo de 2022 · 10:17

La repentina salida de Talina Fernández del matutino ‘Sale el Sol’ generó decenas de teorías e incertidumbre sobre cuál sería su siguiente paso en el mundo del espectáculo ahora que Televisa la dejó ir; sin embargo, tras la extensa carrera de éxitos que respalda su trabajo, es posible que TV Azteca la considere para la próxima entrega de MasterChef en su versión Celebrity.

La 'Dama del Buen Decir' abandonó los foros del matinal de la empresa de San Ángel por motivos que supuestamente involucran cambios de producción, ya que la entrada de un nuevo elemento generó una reestructura donde ella fue parte de las víctimas, pues de acuerdo con el periodista Alejandro Zuñiga, despidieron a la estrella. 

Pese a esto, la destacada trayectoria de Talina Fernández frente a cámaras podría continuar pero en esta ocasión como integrante de la ‘Cocina más famosa de México’, y es que luego de que ‘Sale el Sol’ le dio las gracias, MasterChef Celebrity podría extenderle la mano para darle la bienvenida. 

 

¿Talina Fernández participará en MasterChef Celebrity?

Este lunes, a través de su columna ‘Sin Lisonja’, el experto en asuntos de farándula, Alex Kaffie, publicó un texto donde señala la posible intervención de la conductora en el certamen junto a otros miembros importantes del medio. 

Según el escrito del polémico comunicólogo, Talina Fernández ya recibió una propuesta por parte de TV Azteca para sumarse al reality culinario.

“Tras enterarse que doña Talina Fernández ya no está en Sale el Sol, Televisión Azteca la ha invitado a participar en Máster Chef Celebridades. La televisora del Ajusco lleva varias semanas entrevistando y seleccionando a las y los concursantes de la segunda temporada de dicho programa de cocina”, detalló. 


 

Asimismo, Alex Kaffie añadió en su columna el comentario de que en vez de organizar la segunda temporada de MasterChef Celebrity, la producción de la competencia debería arriesgarse a emitir una versión de adultos mayores, pues afirma que dicho proyecto sería un éxito.  

“Nadie en TV Azteca ha pedido mi opinión, pero en vez de ver a la apodada 'Dama del Buen Decir' en Máster Chef Celebridades me gustaría verla en una versión de Máster Chef de adultas y adultos mayores como la que hacen en España y que se llama Máster Chef Abuelos. Sería un éxito mirar cocinando a Talina Fernández, Chabelo, Susana Alexander, Erik del Castillo, Elena Poniatowska, Queta Lavat y José Ramón Fernández”, concluyó.