Reality

La Casa de los Famosos: Brenda Zambrano es eliminada y los MEMES reclaman su salida como injusta

La influencer dejó la instalación no sin antes externar un discurso de despedida donde habló acerca de la fuerte amistad que formó con las estrellas.
martes, 24 de mayo de 2022 · 08:26

Vaya sorpresa la que hubo este lunes en La Casa de los Famosos, pues luego de que Mayeli Alonso se convirtió en la primera eliminada del show, en esta ocasión tocó el turno de que Brenda Zambrano también abandonara la emisión ya que el público se inclinó por salvar a otros miembros. 

Desde el estreno, el exitoso reality de Telemundo se ha vuelto de los más vistos debido a los constantes problemas y percances que suelen ocurrir al interior del inmueble; sin embargo, ahora los debates cambian de posición y los reclamos se presentan en redes sociales por parte de fanáticos que exigen la aclaración de por qué salió dicha artista. 

Y es que además de Brenda Zambrano, los otros nominados de La Casa de los Famosos fueron la actriz Natalia Alcocer y el intérprete Nacho Casano, las tres celebridades que el pasado fin de semana afrontaron mayor peligro de decir adiós cuando Eduardo Rodríguez, líder del ciclo, optó por salvar a Luis Caballero ‘Potro’. 

Eliminación de Brenda Zambrano en La Casa de los Famosos

De acuerdo con los datos que compartió el programa, la respuesta de la audiencia registró más de 20 millones de votos, no obstante, más del 56 por ciento fueron en contra de la influencer que después de escuchar su nombre sólo aplaudió y mencionó estar tranquila con su partida. 

"Son cosas que tienen que pasar. Fue una experiencia super bonita, conocí a gente maravillosa y me llevo una sorpresa tan grande de algunos. Con eso me quedo, la verdad", confesó más adelante. 

Posteriormente, además de comentar las experiencias que vivió en La Casa de los Famosos, Brenda Zambrano también recalcó que su mayor victoria fue conocer a gente nueva de la que ahora es cercana, tal es el caso de Daniella y Laura, las estrellas del concurso que más evidenciaron sufrir su partida. 

"Hicimos una amistad increíble, las cosas que pasaron adentro se quedan adentro y de aquí para adelante, lo que sigue. Pero me quedo con las cosas que hice, tal vez me equivoque, pero yo queriendo ganar, gané a gente maravillosa", concluyó. 

Memes reaccionan a la eliminación de Brenda Zambrano en La Casa de los Famosos

La partida de Brenda Zambrano ocasionó decenas de reacciones en redes sociales, sin embargo, pese a que muchos aplaudieron su salida con argumentos de que realmente no hizo gran cosa en el reality, otro grupo de seguidores manifestó su descontento al señalar que la baja de la famosa fue injusta ya que su intervención elevó el rating.