Famosos

Ian McKellen y Patrick Stewart: La historia de amor de los legendarios actores

Los actores de la trilogía de ‘X-Men’ se conocieron en el set, conectaron y desde entonces son inseparables
martes, 24 de mayo de 2022 · 15:21

Aunque la ficción son una de las parejas de adversarios de las historias de superhéroes, en la vida real, Ian McKellen (quien este 25 de mayo cumple 83 años) y Patrick Stewart tienen una de las amistades más sólidas, únicas y queridas dentro de la industria de Hollywood.  Los actores se conocieron en la primera película de ‘X-Men’, hace más de 40 años, por lo que su historia de amistad, que ha trascendido a una relación de hermandad y amor, es muy larga y está llena de memorias.

Los emblemáticos actores se han visto involucrados en rumores donde los relacionan románticamente, pues comparten mucho tiempo juntos, son compañeros de aventuras e incluso se han besado en la boca públicamente. Pero, caracterizados por tener muy buen humor, con gracia han respondido a dichas especulaciones, sin necesidad de negarlos, pero dejando claro cuál es el fuerte lazo que los une.

Una historia de amor y amistad verdadera: Ian McKellen y Patrick Stewart

Nombrados caballeros por la Reina Isabel II Sir Ian McKellen y Sir Patrick Stewart, los actores son dos prestigiosas figuras del cine de Hollywood que se conocieron hace más de 40 años mientras trabajaban en la obra "Every Good Boy Deserves Favor" de Tom Stoppard en la Royal Shakespeare Company en 1977, pero, fue hasta el año 2000 que se rencontraron para filmar la primera película de la trilogía ‘X-Men’, donde paradójicamente hicieron de Magnetto (McKellen) y el Profesor X (Stewart) quienes son adversarios, que surgió la conexión que los ha unido hasta el día de hoy.

"En ese tipo de películas, pasas más tiempo sentado en tu tráiler que frente a la cámara, entonces, Ian y yo salíamos juntos, bebíamos té, y tal vez por la tarde, algo un poco más fuerte, y nos conocimos más", llegó a contar Patrick Stewart sobre cómo surgió su amistad con Ian McKellen.

Luego de dar vida a estos famosos rivales en la película de ciencia ficción, los actores forjaron una fuerte relación de amistad, que más tarde se fue convirtiendo en una hermandad, lo que los ha hecho compartir los momentos más importantes de su vida.

En 2013, cuando Stewart se casó con Sunny Ozell en 2013, McKellen fue el oficiante. Por otro lado, Patrick ha acompañado a Ian en las marchas LGBTQ para demostrarle su apoyo incondicional.

Sir Ian McKellen y Sir Patrick Stewart son uno de los “bromances” más queridos de la industria, que han regalado momentos icónicos a sus fans. Como en 2015, cuando durante la presentación de la película "Mr. Holmes", los actores se besaron, causando un gran escándalo.

O también cuando años después, durante la presentación de "Star Trek: Picard", Stewart y McKellen asistieron a la alfombra roja juntos y mientras eran fotografiados, Ian se hincó frente a Patrick para proponerle, a lo que él aceptó y sellaron su promesa con un beso, por su puesto, esto fue una broma, siguiendo su gran sentido del humor y la relación de amistad y amor que comparten.