Exatlón

Con Exatlón México en la piel: Así quedó el INCREÍBLE tatuaje de Koke Guerrero | FOTO

El atleta demostró su amor por el reality deportivo marcando de por vida su piel con un tatuaje en homenaje al Exatlón
martes, 24 de mayo de 2022 · 11:51

Koke Guerrero se convirtió en una de las leyendas más grandes del Exatlón ya que no solo ganó la más reciente versión del “Exatlón All Star”, sino que también ganó la quinta temporada del reality deportivo, por lo que se convirtió en uno de los pocos atletas que han tenido el honor de ganar más de una edición del reality.

Muchos de los atletas que han llegado a participar en el reality deportivo, han dejado marcado el Exatlón de manera permanente en su piel, realizándose tatuajes conmemorativos y llenos de un gran significado con los que recuerdan los bellos momentos que vivieron durante su estadía en el reality.

Ahora que la mayoría de los atletas han regresado a casa, Koke no ha dejado pasar la oportunidad para rendirle un homenaje al reality show que lo lanzó a la fama, por lo que el pasado 23 de mayo, el atleta se realizó un tatuaje especial para conmemorar los buenos momentos que vivió gracias al Exatlón.

¿Qué se tatuó Koke Guerrero?

A través de sus historias de Instagram, el deportista compartió que se encontraba en un estudio de tatuajes, donde adelantó que planeaba realizarse un tatuaje en homenaje al Exatlón.

A pesar de que no mostró el diseño, Koke Guerrero compartió todo el proceso que pasó para realizarse este tatuaje que se encuentra ubicado en la parte alta de la espalda.

El deportista adelantó que si le dolió un poco el proceso, pero finalmente el proceso valió la pena, pues Koke presumió en diversas fotografías que se tatuó una de las estrellas del logotipo del “Exatlón All Star”.

Koke comentó que se sentía muy agradecido por las aventuras que vivió dentro del Exatlón, por lo que decidió plasmar para siempre al reality show deportivo de TV Azteca en su piel a modo de agradecimiento.