Famosos

Aseguran que Inés Gómez Mont NO está prófuga; estaría viviendo cómodamente en Chiapas

Un medio mexicano reveló la posible ubicación del paradero de Inés Gómez Mont
martes, 24 de mayo de 2022 · 12:42

Después de estar casi 5 meses como prófugos de la justicia fuera de México, Inés Gómez Mont y su esposo Victor Manuel Álvarez Puga aparentemente estarían de regreso en México, según lo reveló la ex suegra de la conductora de televisión, Tita Bravo.

Aunque al principio Inés Gómez Mont se encontraba dispuesta a aclarar su situación y enfrentar a las autoridades locales, hasta el momento no se ha logrado esclarecer la situación que tiene bajo investigación a la conductora y a su esposo.

Sin embargo, la ex suegra de la conductora reveló impactantes detalles a un medio mexicano donde aparentemente reveló la ubicación en donde actualmente se encuentra viviendo Inés y su familia.

¿Dónde se encuentra Inés Gómez Mont?

Según lo reveló Tita Bravo para “TVNotas”, la conductora de televisión se encuentra escondida en Chiapas en una casa de máxima seguridad, donde se encuentra viviendo rodeada de lujos.

“Seguimos sin ver a mis nietos y no sabemos cómo están; no puedo creer que las autoridades aún no hagan su trabajo. Desde febrero, Inés ‘N’ y el marido regresaron a México y aún no se hace justicia. Ella sigue escondidita gozando de privilegios y nadie puede hacerle nada”, comentó Tita para el medio.

La ex suegra de Inés fue cuestionada acerca de cómo obtuvo esta información, ya que las autoridades no han logrado dar con el paradero de la conductora, a lo que la ex suegra de Gómez Mont respondió que tiene conocidos en diversas partes de México que tienen contacto con ella.

“Según me enteré, estuvieron unos días en la CDMX y después se movieron a Chiapas. También sé que los niños ya no están con ella, me parece que están en otro sitio bajo el cuidado de la mamá de ella, lo cual no es justo porque para eso está su padre, mi hijo es quien debe tenerlos”, aseguró Tita.