¡Entérate!

Ana Gabriel habría revelado relación con otra mujer; terminó su romance luego de 32 años

Supuestamente, la cantante habría hecho una serie de publicaciones en redes sociales en las que reveló haber puesto fin a la relación con su compañera de vida, Diana Paredes
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:09

La vida romántica y orientación sexual de Ana Gabriel ha sido muy comentada por muchos años, a pesar de que la cantante se ha mantenido hermética sobre el tema, incluso se ha rumorado que hace muchos años mantuvo un romance con Verónica Castro. Ahora, TV Notas, ha difundido una serie de ‘publicaciones recuperadas de Twitter’, que supuestamente la oriunda de Guamúchil, Sinaloa, habría hecho en la madrugada del pasado 18 de mayo, en las cuales habría revelado que terminó una relación de 32 años con Diana Verónica Paredes.

Aparentemente, Ana Gabriel habría roto el silencio sobe su vida privada y en un acto de impulso habría compartido la ‘noticia’ con sus seguidores, pero minutos después se arrepintió y borró las publicaciones, en las que hablaba de su ruptura con quien sería la madre biológica de la hija que la famosa interprete adoptó y que trabajó como su vestuarista por más de tres décadas.

¿Ana Gabriel confesó por primera vez haber tenido una relación con otra mujer? Esto se sabe

La revista de espectáculos de circulación nacional, TV Notas, dio a conocer unas publicaciones, que dice circulan en las redes sociales, la cuales son unas capturas a supuestos tuits realizados por la cuenta de Twitter de Ana Gabriel, donde la cantante, aparentemente, se sincera y revela que ha terminado su relación con su compañera de vida por más de 32 años, Diana Paredes.

Las publicaciones se habrían hecho el 18 de mayo a las 4:28 de la mañana y minutos después borrados por Ana Gabriel, o al menos eso es lo que menciona la publicación citada.

Esto es lo que se puede leer en los supuestos tuits publicados por la famosa cantante:

“En mi vida como artista me he mostrado abierta ante el público, he sido flexible, pero con el tiempo he cuidado y puesto una línea entre la vida de Ana Gabriel y la vida privada de María Guadalupe”.

“Hace algunos años se me vinculó afectivamente con la señora Diana Verónica Paredes, la cual ha sido mi vestuarista por 31 años y a la que le debo lo que soy, tanto el amor y respeto de nuestra hija, cuyos padres como lo saben son el señor Mario Cázares y Diana Verónica”. 

“Hoy me veo forzada a enviar este mensaje, abriendo puertas que nunca pensé abrir, dando declaraciones las cuales jamás pensé dar, dejando atrás el chisme, las mentiras y las notas que solo generan un monopolio a los medios”.

 “La señora Diana Paredes y yo hemos decidido poner fin a una historia de 32 años viviendo experiencias y momentos inolvidables. Me abro con ustedes, amigos-fans, para pedir respeto y detener los chismes, críticas y parloteos de esa relación que hoy termina”.

Cabe mencionar que se desconoce si estas publicaciones verdaderamente fueron realizadas por Ana Gabriel o si se trata de un montaje, pues no se ha comprobado la veracidad de las mismas. Además, la famosa cantante no se ha pronunciado al respecto.