¡Entérate!

¿A TV Azteca? Ex conductor de Hoy SORPRENDE como nuevo integrante del matutino de la competencia

Aparentemente, Pedro Prieto se integrará al panel de conductores de otro programa matutino de revista, años después de haber sido parte de la televisora de San Ángel
martes, 24 de mayo de 2022 · 12:55

Se ha dado a conocer que Pedro Prieto, ex conductor del matutino de Televisa, Hoy, se uniera a las filas de otra televisora, para trabajar en un mismo tipo de programa de revista y ahora competir directamente por el rating con la emisión de la que formó parte años atrás, y que lo dio a conocer en México.

En el último mes, algunas de las televisoras más importantes de nuestro país han tenido una serie de cambios en el elenco de sus programas; Rocío Sánchez Azuara regresó a TV Azteca, al igual que Atala Sarmiento, Laura Bozzo se incorporó a Imagen Televisión, aunque de la misma empresa, Galilea Montijo se unió a Netas Divinas de Unicable, y ahora, ha trascendido que el matutino Sale el Sol, también tendrá algunos cambios.

Luego de Hoy ¿a qué matutino se une Pedro Prieto?

De acuerdo con una famosa revista nacional de espectáculos, Pedro Prieto, quien fue conductor del programa Hoy desde 2016 y hasta 2020, se incorporará a las filas de una de las televisoras de la competencia, pero no se trata de TV Azteca, sino de Imagen TV.

Pedro Prieto llegó a Hoy como modelo y fue invitado a participar en una dinámica donde debía disfrazarse de cupido, el español ganó el concurso y con ello la oportunidad de ser conductor del matutino por una semana. Posteriormente, se le fueron abriendo las puertas del programa, luego de que hiciera un piloto para presentar un reportaje. Prieto se unió al CEA para estudiar actuación y a partir de entonces se quedó como uno de los presentadores oficiales del programa y comenzó su carrera de actor en telenovelas de Televisa.

Como parte de la serie de cambios que tendrá el matutino Sale el Sol, aparentemente, algunos de los conductores dejarán la titularidad del programa, se trata de Carlos Arenas y Paulina Mercado, así como Carlos Quitarte.

Para cubrir estos lugares, Mónica Noguera y Lalo Carrillo, quienes ya forman parte de la televisora, se integrarán al panel. Pero, el matutino recibirá a un nuevo rostro: Pedro Prieto, quien dejará Televisa luego de aproximadamente un año de no haberlo visto en su pantalla y haberse dedicado a cuidar de su esposa durante su embarazo.

Según la publicación mencionada, el propio Pedro Prieto fue a pedir trabajo a Imagen TV, en específico para unirse a Sale el Sol y se dice que hasta propuso ideas para nuevas secciones del matutino.

Hasta este momento, ni la producción de Sale el Sol, ni Pedro Prieto se han pronunciado ante estas especulaciones.