Entretenimiento

3 razones por las que Sara es la verdadera GANADORA de MasterChef Junior

El increíble desempeño de la participante la presentaba como una de las favoritas para ganar la temporada, desafortunadamente salió antes de tiempo.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 15:55

MasterChef Junior ha presentado una de las temporadas más caóticas hasta el momento dentro de su programación, cada uno de los pequeños participantes ha tenido que enfrentar difíciles tarea con tal de seguir avanzando en la cocina de TV Azteca, razón por la que los televidentes han mostrado su preocupación debido a lo complejo que llegan a ser los retos en cada semana de transmisión, además la actitud de los jueces no ha sido la correcta desde el inicio del reality show, por lo que los cocineros se han visto en la necesidad de externar sus sentimientos ante las cámaras.

Todos los televidentes habían esperado el momento para poder descubrir quiénes serían los participantes que llegarían a la final para demostrarle a los jueces que merecen la corona de MasterChef Junior de la temporada, aunque esta clara que todos deberán dar su mejor esfuerzo ya que los jueces han tenido opiniones bastante fuertes respecto a todo los platillos que se han presentado en las últimas semanas.

De la mano de los fuertes comentarios vinieron eliminaciones que rompieron bastantes corazones al momento de darse a conocer dentro del programa, es por esa razón que los televidentes señalan que existían algunos participantes que merecían llegar a la final e incluso ganar, pero al parecer tanto los jueces como la producción pensaron de manera distinta, dejando ver todas las fallas posibles  del reality show.

Sara pudo ser la ganadora de MasterChef Junior que todo querían

Sara era una de las participantes más queridas por parte del púbico, sin embargo los jueces la eliminaron semanas antes de que pudiera pelear su lugar en la final, ahora los fanáticos de MasterChef Junior han destacado que la participante era una de las candidatas perfectas para ganar y aquí te decimos por qué.

  • TV Azteca ha volteado a verla

Siendo una de las invitadas sorpresa dentro de MasterChef Junior aún después de su eliminación, Sara se encuentra entre las favoritas de la televisora por lo que lejos del reality show de cocina podríamos verla como invitada dentro de otras producciones ya que su excéntrica personalidad la hace muy buena frente a las cámaras, situación que sin duda le funciona bastante a TV Azteca.

  • Se mantiene lejos de la polémica

A diferencia de sus compañeros dentro de MasterChef Junior, la pequeña Sara nunca se ha visto envuelta en una polémica lo bastante fuerte como para tacharla en el programa, por esa razón su tierna actitud ha llevado a los televidentes a quererla mucho durante su participación en el reality show.

  • Ha ganado muchos seguidores

Mostrándose siempre honesta y feliz, Sara ha crecido de seguidores y aunque a penas es una niña, su mamá siempre la ha apoyado para que cumpla cualquiera de sus sueños, en especial si tiene talento como en este caso la cocina.