Telenovelas

¿Qué remake es La Herencia, la exitosa telenovela de Televisa?

El remake de esta esperada telenovela de Televisa, es una versión actualizada de uno de los clásicos más exitosos de la televisora
lunes, 23 de mayo de 2022 · 12:52

“La Herencia”, es uno de los proyectos más ambiciosos de la televisión mexicana actual, pues esta telenovela está producida por Juan Osorio y es parte de las producciones bajo la tutela de Televisa y Univisión, que buscan atraer la atención de un público más joven a estas nuevas telenovelas.

Hasta la fecha, se ha dado a conocer que las grabaciones de esta telenovela han llegado a su fin, por lo que algunos de los televidentes se encuentran seguros que esta producción estará llegando a su fin en las próximas semanas.

Lo que algunos de los televidentes más jóvenes podrían desconocer de esta producción de Televisa, es que esta telenovela es un remake de una de las telenovelas chilenas más exitosas y aclamadas de los últimos tiempos, por lo que esta nueva versión de la historia buscaba llegar a un nuevo público en un formato que fuera del agrado de los amantes de las telenovelas.

¿En qué telenovela está basada la historia de “La Herencia”?

La exitosa telenovela protagonizada por Michelle Renaud y Matías Novoa, está basada en la telenovela chilena “Hijos del Monte”, que fue estrenada en dicho país en el año 2008.

La telenovela producida por Televisa, arrancó contando la historia la muerte de Don Severiano del Monte, dueño de una hacienda aguacatera en Santa Catalina y padre de cinco hijos adoptivos: Juan, Simón, Pedro, Mateo y Lucas. Sin embargo, en plena lectura del testamento aparece Sara, la sexta hija de Don Severiano del que ningún miembro de la familia tenía conocimiento.

Esta producción comenzó a ser transmitida desde el pasado 28 de marzo a través de las pantallas del “Canal de las Estrellas”,  en uno de los horarios estelares y desde entonces, se colocó como una de las nuevas producciones de la televisora más aclamadas de los últimos años, pues el público mexicano quedó enganchado con este nuevo melodrama.